#vivoelCyber: Aprovecha las ofertas especiales de vivo

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 53 Segundos

Una nueva edición de ofertas especiales de vivo Smartphone busca enamorar a todos los amantes de la telefonía. En ese contexto, la marca estará presentando descuentos imperdibles en los más de 800 puntos de venta de Arica a Punta Arenas que vivo ha dispuesto a través de sus operadores Claro, Entel, Movistar y WOM; en la red de supermercados Líder y Tottus; y en las grandes tiendas ABCDIN, Falabella, Hites, La Polar, París, PC Factory, Ripley y Tricot.

Durante estos días, los fanáticos de la tecnología podrán disfrutar de grandes ofertas en todos los equipos que vivo Smartphone tiene disponibles en nuestro país, con descuentos de hasta un 33% en todos sus modelos.

Si quieres aprovechar la oportunidad, aquí te dejamos algunas sugerencias que puedes encontrar en el mercado:

Conozcan al V21 5G, el nuevo teléfono de Vivo que estará disponible en  Chile - La Tercera

Obtén las mejores selfies con V21 5G

Entre los equipos que estarán con descuentos especiales, está el tornasolado V21 5G, el único teléfono en el mundo con estabilización óptica de imagen en su cámara delantera de 44 MP, que además cuenta con la capacidad de grabar en 4K y un doble foco de luz para que tus selfies nocturnas sean perfectas.

Momentos divertidos con Y53s

Para los fanáticos de los videojuegos y de la vida digital, el Y53s es un smartphone capaz de crear una experiencia ininterrumpida gracias a su tecnología “Multi-Turbo 5.0”, la que optimiza el rendimiento del teléfono incluso estando en modo ultra juego, evitando que se sobrecaliente al jugar los títulos más demandantes. Además, su diseño característico con deslumbrantes colores ayuda a marcar la diferencia y a potenciar tu estilo.

OPPO Reno6 Z launched silently with Dimensity 800U, 64MP triple cameras -  GearOpen.com

Para los que no se quedan quietos, Y21s

Si eres de las personas que está constantemente ocupada y no se da un respiro ni para cargar el smartphone, el modelo Y21s se presenta como la mejor opción, ya que posee una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W, que sumada a su tecnología “vivo Energy Guardian”, permite que manejes tu rutina sin preocuparte de quedar sin batería en ningún momento.

Si quieres más detalles de los modelos disponibles en el mercado chileno, ofertas y puntos de venta, te invitamos a seguir a vivo en su cuenta de Instagram.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Moto G60, analisis: Un gama media casi perfecto

La gama Moto G de Motorola siempre ha sido sobre precios asequibles y rendimiento equilibrado, y el Moto G60 sigue los pasos de modelos como el Moto G9 Power, con una pantalla generosa y una batería a juego. Diseño y construcción del Moto G60 El Moto G60, es un gran teléfono inteligente. Grande, […]

Suscribirte Ahora