¡Conoce el nuevo portal de juegos de Samsung en su sitio web!

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 18 Segundos

Samsung Electronics ha inaugurado el “Portal de Juegos Samsung”, una tienda online especializada en juegos, en Samsung.com. El Portal de Juegos es una tienda en línea para jugadores diseñada para facilitar la búsqueda y compra de productos como smartphones, televisores y monitores para juegos. También ofrece a los clientes una gran variedad de contenidos relacionados con el juego en un único lugar, adaptados a sus preferencias y experiencias.

En 2021, Accenture, una de las principales empresas mundiales de servicios profesionales, publicó un esclarecedor estudio sobre los juegos. El estudio reveló que la mitad de la población de jugadores son jugadores multiplataforma que utilizan más de un dispositivo para jugar y pasan una media de 16 horas a la semana jugando, así como ocho horas a la semana viendo contenidos de vídeo relacionados con los juegos y seis horas a la semana participando en comunidades relacionadas con los juegos.

En respuesta a estas tendencias de los clientes, Samsung ha diseñado el Portal de Juegos para ofrecer una impresionante variedad de contenidos, como información sobre productos gamer, reseñas de expertos nacionales e internacionales, ventajas y ofertas de compra de productos, ideas de utilización de productos que ayudan a los usuarios a disfrutar más de los juegos y noticias relacionadas con los juegos.

“Los juegos se han convertido en una parte importante del estilo de vida de los consumidores, no solo un entretenimiento, especialmente para los Millennials y la Generación Z”, dijo Evelyn Kim, Vicepresidenta Ejecutiva del Centro D2C de Samsung Electronics.

“Pondremos en marcha varias iniciativas para ofrecer a los clientes una experiencia de juego superior, desde la compra hasta el uso, proporcionando un entorno que haga agradable y fácil la compra de productos relacionados con el juego”, agregó.

Los productos destacados que estarán disponibles en el portal son el Galaxy S23 Ultra, optimizado para el juego móvil con su plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 de alto rendimiento para Galaxy y su batería de 5000mAh; televisores Neo QLED, que permite a los usuarios disfrutar de sus juegos en 144Hz, baja latencia de 5ms y compatibilidad con Freesync Premium Pro; y el monitor Odyssey OLED G9, que proporciona una experiencia de juego inmersiva sin igual con su pantalla OLED curva de 49 pulgadas, que puedes adquirir desde ya, a través de la página web desde $1,499,990 y con un Soundtower de regalo.

La industria del videojuego es uno de los pocos sectores que sigue creciendo. Dada esta tendencia, Samsung ha llevado a cabo diversas actividades para reforzar su liderazgo en el sector, incluida la mejora de la competitividad de sus productos y servicios relacionados con los juegos. La apertura del “Portal de Juegos Samsung” es un paso clave en esta dirección que allana el camino hacia un mayor crecimiento.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Thales y Sonda firman un acuerdo de colaboración en proyectos de ciberseguridad soberana en la región

El 29 de septiembre, Thales, líder global en protección de datos y ciberseguridad, y SONDA, empresa latinoamericana líder en servicios de TI, sellaron una alianza que busca armonizar e integrar la experiencia y las capacidades de ambas compañías para implementar soluciones de ciberseguridad soberana en la región. Esta alianza apunta […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora