Changan anuncia el inicio de la preventa del New CS55 Plus

Tiempo de lectura:1 Minutos, 57 Segundos

Tras su exitoso lanzamiento realizado en La Serena con la prensa especializada regional, donde acumuló diversos elogios por su moderno diseño y avanzada tecnología de seguridad, Changan dará inicio a la comercialización del New CS55 Plus en el país con una preventa online.

A partir de este lunes 17 de octubre a las 12:00 hrs, los interesados en adquirir una de las 30 unidades disponibles en preventa podrán hacerlo a través del sitio web de Changan , previo pago de $200.000. La que se extenderá hasta el martes 18 a las 18:00 hrs o hasta agotar stock.

Se trata de la segunda generación del exitoso SUV que ahora adopta un diseño futurista y deportivo, usando el lenguaje estrenado en la serie UNI, y un completísimo equipamiento de seguridad y tecnología, que incluye un sistema de conducción semiautónoma de nivel 2 con elementos como advertencia y asistente de salida de carril (LDW), sistema de ayuda en la conducción (volante, freno y acelerador), control crucero adaptativo, frenado automático de emergencia, advertencia de colisión frontal (FCW, sonora y visual), asistente de frenado de urgencia (BAS) y frenado automático de emergencia-peatón (AEB-P), entre otros.

Su equipamiento tecnológico incluye además pantalla táctil de 12,3”, cámara panorámica de 360° de alta definición con grabación continua, climatizador con purificador de aire, sistema de audio con Apple CarPlay, Global Auto, Bluetooth y comandos por voz; techo panorámico corredizo de 1,17 m con cortina eléctrica, portalón eléctrico inteligente, sensores de retroceso, sistema Follow Me Home, encendido remoto de motor, apertura de sunroof y vidrios desde el control remoto, volante multifunción forrado en cuero y tapiz de eco cuero, entre otros.

Las dos versiones disponibles en el país – Luxury y Elite – equipan el motor Blue Core NE15T de 1.494 cc que eroga 185 hp y 300 Nm de torque entre las 1.500 y 4.000 rpm. Bloque que ofrece un excelente performance y que va asociado exclusivamente a una transmisión automática de doble embrague DCT de siete velocidades, que se encarga de traspasar la potencia al eje delantero.

Con esta configuración, el renovado SUV homologó en el 3CV un sorprendente consumo mixto de hasta 14,8 km/l.

En lo que se refiere a garantía, el New Changan CS55 Plus ofrece una de cinco años o 150.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Motorola levanta su apuesta en el segmento premium en Chile con el lanzamiento de los nuevos motorola edge

Hace algunas semanas Motorola demostró la manera en que continúa ampliando los límites del segmento de smartphones premium con el lanzamiento global de los nuevos dispositivos edge. Hoy, la marca anuncia la llegada a Chile de los nuevos motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo, dos smartphones que […]

Suscribirte Ahora