Inscríbete en el Gaming Room de Samsung y desafía a Dylantero y sus invitados especiales para ganar el nuevo ecosistema Galaxy

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

Durante cuatro fechas, Dylantero y sus invitados especiales -Augusto Schuster, ElCesarLIVE, MizterFilip y Caprimint- protagonizarán un intenso torneo gamer vía Twitch, con inscripciones abiertas para todos quienes acepten el desafío.

Ya está abiertas las inscripciones a través de Samsung.com para el nuevo torneo de gaming #SamsungGamingRoom, que buscará a los mejores jugadores en línea para competir con famosos gamers locales y llevarse un increíble ecosistema Galaxy: un A71, los nuevos Buds Live y el Watch 3.

El anfitrión del torneo, que se transmitirá a través de la plataforma Twitch, será Dylantero, quien en cada jornada se debatirá a un duelo extremo con todos los participantes inscritos. El ganador de la jornada será seleccionado por Dylantero junto a su invitado especial: El CesarLIVE (2 de septiembre); MizterFilip (9 de septiembre) y Caprimint (16 de septiembre), con quienes, además, tendrá un duelo final al cierre de cada transmisión, que promete sacar chispas y muchas risas. El primer episodio de Gaming Room se realizó el pasado 26 de agosto con la participación especial de Augusto Schuster.

“Convoco a todas las viejas a inscribirse y ser humillados públicamente por mi. Si esto fuera poco premio, te puedes llevar un A71, los nuevos audífonos Buds Live y el bacán reloj Galaxy Watch 3”

Samsung, Microsoft bring Xbox games to Galaxy devices, including Note 20  and Tab S7 - CNET

Dijo Dylantero para motivar a todos los gamers dispuestos a aceptar el desafío e inscribirse en alguna de las cuatro fechas de este torneo.

Para inscribirse en algunas de las siguiente fechas de Gaming Room, ingresa a la pagina oficial de Samsung Gaming Room

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Llegó a Chile antes que al resto del mundo: el HUAWEI Watch FIT ya se puede comprar en la tienda online de la marca

El nuevo reloj de Huawei promete un rendimiento de hasta 10 días de uso continuo, reconoce más de 90 modos de deportes y es el primero de la marca en incluir una pantalla rectangular AMOLED de 1.64 pulgadas. El mercado de los relojes inteligentes no se detiene. Durante la primera […]

Suscribirte Ahora