Smartwatch de Fitbit reciben actualización de Amazon Alexa integrada

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

Desde hoy Amazon Alexa integrada, está disponible, en idioma español, para poder ser utilizado en el Fitbit SenseFitbit Versa 3 y en el Fitbit Versa 2, relojes inteligentes del fabricante internacional, para añadir nuevas habilidades en el funcionamiento de estos dispositivos.

Amazon Alexa te permite hacer preguntas y peticiones usando solo tu voz; es así que cuando le preguntas algo a Alexa, su respuesta aparece en formato de texto y en audio.

Cómo configurar y usar Alexa en Fitbit Versa 2 y lo que puede h

La respuesta en audio es opcional y se puede desactivar, además para usar Amazon Alexa en tu smartwatch, primero debes vincular tus cuentas de Amazon y Fitbit a fin de ir generando un vínculo con el servicio de Amazon para que se conecte al reloj inteligente.

Usa Amazon Alexa estés donde estés para empezar un ejercicio, ponerte al día de lo que pasa en el mundo, consultar el tiempo, ponerte alarmas y recordatorios para irte a dormir, controlar tus dispositivos de hogar digital y mucho más.

Para utilizar tu asistente virtual solo tienes que hablarle a tu smartwatch, en esta línea el skill de ejercicio de Alexa disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano y japonés.

Electrónica y dispositivos Monitores de actividad Alexa Integrada Fitbit  Versa 2 puntuación del sueño y música y que incorpora control por voz el  smartwatch que te ayuda a mejorar la salud y

Ligado a lo anterior puedes comenzar cualquiera de los 20 ejercicios disponibles en tu dispositivo con Amazon Alexa y cuando desees iniciar el ejercicio solo tendrás que abrir la aplicación Alexa en tu smartwatch y darle una de las siguientes órdenes:

“Empieza a correr con Fitbit”

“Empezar ciclismo con Fitbit”

“Empezar ejercicio de natación en Fitbit”

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

3 razones para usar un S-Pen con el Samsung Galaxy Z Fold3 5G

Entre las novedades del smartphone plegable Galaxy Z Fold3 5G que ya está a la venta en el país, la compatibilidad con el S Pen llama la atención. Acciones como seleccionar parte de textos, copiar imágenes, arrastrar y pegar los ítems para nuevos documentos y archivos, es más fácil con […]

Suscribirte Ahora