Midea busca ser la marca N°1 en la venta de electrodomésticos  y equipos de climatización en Chile

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 9 Segundos

La compañía líder en la fabricación de equipos de climatización y electrodomésticos para el hogar, Midea Carrier Chile, realizó en el centro de eventos Alto San Francisco, el Midea Xperience, instancia en que se presentó el catálogo de productos que llegará a partir del próximo año al mercado nacional.

En total, fueron dos días de actividad, donde la marca presentó un showroom con electrodomésticos para el hogar, así como equipos de climatización. Al evento, asistieron más de 200 personas entre los que se encontraban distintos representantes del retail, del mundo inmobiliario y otros actores del mercado.

En el evento, el gerente general de Midea Carrier Chile, Luis César Fabio, resaltó que Midea está robusteciendo sus distintas líneas de producto, con el objetivo de ser la marca  N° 1 en ventas durante el próximo año.

“Dentro de las sorpresas, destacan los productos tradicionales de empotrados (encimera, campana, horno y microondas), pero también tenemos productos empotrados que requieren muy poco espacio para la instalación, lo que conocemos como categoría Freestanding. Además de eso, estamos mostrando las últimas tecnologías como el control touch de los productos, equipos inteligentes y novedades en nuevas categorías como calefacción y refrigeración”, explicó Fabio.

Entre algunos de los equipos que llamaron la atención de los asistentes, destacaron: un lavavajillas portátil de tamaño muy reducido; un equipo 5 en 1 capaz de funcionar como microondas, asador, vaporera, freidora de aire y como horno; una torre de lavado con un control táctil único; así como refrigeradores premium que pueden ser controlados desde el smartphone, entre muchos otros. 

Reconocimiento GFK

En la misma instancia, la compañía reveló el reconocimiento que le otorgó GFK, por ser la marca que vendió la mayor cantidad de volumen en la suma de las categorías de Refrigeradores, Freezer, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas y Cocinas, durante el último trimestre de 2022 y el tercer trimestre de 2023, una noticia que la compañía celebró y que la deja en muy buen pie de cara a los próximos años.

“Este es un reconocimiento muy importante para nosotros y una prueba de que los consumidores están prefiriendo Midea. Pero también nos incentiva a lograr ser los N° 1 en el resto de las categorías y, en ese sentido, creemos que con estos nuevos productos podremos reforzarlas, brindar mejores soluciones a nuestros clientes, y que estos nos sigan eligiendo como en los últimos años”, aseguró Fabio.

Durante el evento, la marca presentó más de 50 productos de diversas categorías, muchos de ellos que ya se encuentran en el mercado nacional y otros que deberían llegar a Chile durante el próximo año.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Samsung confirma su apoyo a la candidatura de Busan como ciudad anfitriona de la Expo 2030

En vísperas de la votación para elegir a la ciudad que será sede de la Expo 2030, Samsung Electronics Latinoamérica confirmó su apoyo a la candidatura de Busan, Corea del Sur, en un evento que reunió a ejecutivos de la empresa en República Dominicana. “Como líder global en tecnología, Samsung […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora