Motorola renueva el RAZR de pantalla plegable con un diseño curvo más deportivo, mejoras internas y 5G

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 12 Segundos

A Motorola le gusta destacar por crear diseños icónicos de vez en cuando. El RAZR original lo tuvo, el RAZR de pantalla plegable repitió, pero el RAZR 5G brilla por encima del resto.

Sin embargo, eso no debe cegarnos sobre las numerosas mejoras que incorpora y que tratan de solucionar algunos de los problemas que se detectaron en el modelo RAZR del año pasado.

Estas mejoran son: un procesador más potente (un 765G con conectividad 5G), una pantalla externa más grande con muchas más funcionalidades y personalizaciones y finalmente cámaras mejoradas tanto la externa como la interna.

motorola razr 5G

Destaca la pantalla exterior Quick View. 2,7 pulgadas de panel gOLED que ofrece nuevas funciones. Desde el uso de mapas para guiarse paso a paso, hasta el control de música respuesta de llamadas y mensajes. A todo esto se le une ahora el pago sin contacto mediante NFC sin abrir el móvil.

La pantalla interior Flex View es muy similar, una pOLED plegable de 6,2 pulgadas y formato 21:9. La bisagra ha sido rediseñada para aguantar más de 200.000 aperturas, lo que supone unos 14 años de uso a una media de 40 aperturas diarias.

motorola razr 5G

Ademas de la bisagra Motorola asegura que también han mejorado el mecanismo de apertura haciendo más sencillo y seguro. Algo que se echaba de menos en el anterior modelo, ya que su ancho dificultaba una apertura fácil.

Otro punto mejorado, al menos sobre el papel, son las cámaras. Una principal de 48 mp con quadpixel, OIS, f/1,7 y autoenfoque por láser. Y otra interna para videoferencias de 20 mp y f/2,2. prometen mejores fotos, pero seguimos echando de menos una ultra angular.

El criticado procesador del RAZR 2019 ahora ha sido sustituido por un hermano mayor. El Qualcomm 765G añade la conectividad 5G y algo más de potencia, con un consumo ajustado.

motorola razr 5G

Sin embargo donde nos parece que el RAZR 5G ha mejorado más es en encontrar utilidades y funciones prácticas al formato plegable. Gracias a un menú deslizante, la pantalla exterior resulta ser mucho más útil ahora. Y además evita la necesidad de abrir el móvil en muchas más situaciones.

También resulta interesante que ahora traslada el escáner de huellas dactilares al respaldo, junto debajo del logotipo. Una posición mucho más lógica y natural. Mantiene la resistencia a salpicaduras y sube ligeramente la batería de 2.510 a 2.800 mAh, en un total de 192 gr de peso.

El Motorola RAZR 5G costará 1769 dolares y llegará a las tiendas este otoño en tres colores, Polished Graphite, Liquid Mercury y Blush Gold.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Huawei recibe septiembre con FondAppGallery, promoción que te permite ganar desde una MatePad Pro hasta unos FreeBuds 3i

La nueva campaña de la tienda de aplicaciones de la marca estará disponible del 10 al 20 de este mes. Con la llegada de septiembre, no solo recibimos la primavera, sino que también las Fiestas Patrias, y para celebrar como corresponde, la HUAWEI AppGallery tiene una nueva promoción. Se trata […]

Suscribirte Ahora