Fitbit Charge 4: Una renovada pulsera con múltiples funciones y la primera de la marca con GPS integrado y Spotify

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:4 Minutos, 9 Segundos

Fitbit, recientemente acaba de presentar el sucesor de una de sus ya conocidas pulseras inteligentes, hablamos de la nueva Fitbit Charge 4, dispositivo enfocado a ser el compañero ideal para quienes deseen llevar un estilo de vida saludable. Ademas de incorporar lo ultimo en tecnología, situándolo dentro de la categoría premium de la marca.

Esta renovada fitbit Chargue , cuenta con “la combinación de sensores y funciones Fitbit más avanzadas, incluidas GPS integrado y Spotify”. así mismo puede ofrecer hasta siete días de batería, con resistencia al agua de 50 metros (compatible con actividades de natación) y Active Zone Minutes.

Mostrando Fitbit_Charge 4 Black (2).jpeg

Diseño

En relación a su diseño, no varia mucho a modelos anteriores, aunque se deja de lado el metal para tener una construcción en plástico, no obstante se conserva la correa ajustable con cierre de hebilla y se incluyen nuevos colores como los son el negro, ciruela y ‘azul tormenta’ en la correa clásica y una edición especial que cuenta con una exclusiva correa textil en granito reflectante.

La pantalla de este nuevo Charge 4, es tecnología oled táctil en blanco y negro, que permite interactuar con múltiples funciones . Por otro lado una de sus grandes novedades radica en la incorporación del GPS, ademas de ser el primero dispositivo de la marca en poseer dicha tecnología, permitiendo hacer ejercicio en exteriores sin necesidad de llevar el teléfono encima.

Mostrando Fitbit Charge 4 Rosewood (3).jpeg

Nuevas funciones personalizadas

A causa de esto la marca decidió incorporar siete modos de “ejercicios GPS”, como hiking o running. Al mismo tiempo cuando se termina uno de esos ejercicios, podemos sincronizar la pulsera con nuestro smartphone y ver un mapa de calor que nos mostrará en qué zonas que hemos hecho ejercicio de forma que podemos ver nuestro rendimiento en función del terreno.

Otra de sus novedades radica en Active Zone Minutes, una función que se estrena en el Fitbit Charge 4 y que llegará a los relojes próximamente. En resumen permite hacer uso del sensor de frecuencia cardíaca PurePulse, para detectar cuánto tiempo tardamos en llegar a las zonas de quema de grasa y cardio, al momento de realizar ejercicio, ademas de enviar avisos en tiempo real para que el usuario sepa cuando aumentar o disminuir la intensidad con la cual hace el ejercicio.

Mostrando Fitbit Charge 4 Lifestyle (4).jpg

Duerme mejor y alcanza tus objetivos con Fitbit

Por otra parte, esta nueva pulsera inteligente, te ayuda a comprender mejor tu sueño y mejorarlo con un registro de sueño potenciado con Smart Wake, función que permite al usuario dar una ventana de 30 minutos para que la pulsera te despierte a la hora óptima. Afirman que esta función “llegará pronto”, dando a entender que no estará disponible de lanzamiento, y que usa machine learning para tomar la decisión. Sobra decir que a través de la app podremos conocer cómo hemos dormido, como ya es posible en otros relojes de la compañía.

Por otra parte, tambien se añade un sensor SpO2, que entregar una Gráfica de Variación Estimada de Oxígeno en la sangre, dentro de la aplicación de Fitbit. Igualmente recordatorios de movimiento y el registro de salud femenina, entre otras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es fitbit-charge-4-lifestyle-6.jpg

Realiza pagos y controla tu música desde la muñeca

Pero si de conectividad hablamos, el nuevo Fitbit Charge 4 es la primera pulsera de actividad de Fitbit con Spotify. Aunque no es una aplicación propia al uso, sino un control remoto de esta para los smartphones. Como ya sucede en los relojes de la firma, a través de la nueva pulsera se puede pausar la reproducción, cambiar de canción o dar la opcion me gusta del reproductor. Permite recibir notificaciones y responder con respuestas cortas (solo en Android), alerta de llamadas entrantes y cuenta con Fitbit Pay la cual trabaja con la NFC y nos permite realizar pagos con la misma pulsera.

No obstante la marcar nos entrega 90 días gratuitos de Fitbit Premium y contenido adicional , para que los usuarios puedan mantenerse saludables y activos en casa en estos días de cuarentena.

Mostrando Fitbit Charge 4 Lifestyle (5).jpg

Disponibilidad, precio y accesorios para combinar con tu estilo

Finalmente, la Fibit Charge 4 estara disponible en chile a partir del 1 de mayo de 2020, en tiendas asociadas, con un valor de $159. 990 pesos, disponible en colores negro y rosewood. Por otro lado la edición especial de Charge 4 estará con un valor de $179.990 pesos, incorporando una exclusiva banda reflejante granito / tejido negro más una banda negra clásica para cambiar fácilmente dependiendo el uso que optes levar ese día.

Al mismo tiempo, podrás añadir una variedad de nuevas bandas de accesorios y colores incluyendo REPREVE®️. Correas reflectantes tejidas recicladas en azul nocturno y rosewood, bandas deportivas de silicona transpirables en verde militar y blanco escarcha; y correas de cuero premium Horween®️ en negro. recordando que dichos accesorios se venden por separado, ademas de ser compatibles con la version Charge 3, con un precio que bordea los $32.990 pesos chilenos.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Conoce los Free Play Days de Xbox para esta semana

Los Días de juego gratis están de regreso con una gran lista de títulos creada especialmente para ti! Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, este fin de semana sé parte de La vitrina de los inmortales en WWE 2K20 y prepárate para un paseo lleno de adrenalina en Monster […]

Suscribirte Ahora