Rappi marca un hito y se convierte en patrocinador de la escudería McLaren durante el Gran Premio de Brasil de la F1

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 54 Segundos

Rappi pisa a fondo el acelerador en la F1. La súper app de tecnología firmó una alianza con McLaren Racing, una de las escuderías más emblemáticas de la categoría, con el fin de ser su patrocinador en la carrera del Gran Premio de Interlagos en Brasil. Con ello, la compañía busca promover Turbo-Fresh, su servicio de entrega de 10 minutos o menos, lanzado en Chile en septiembre pasado.

En concreto, Rappi será la marca encargada de estampar en los autos y trajes de los dos corredores del equipo McLaren Racing, Daniel Ricciardo y Lando Norris. Así, la plataforma estará presente en las pruebas, durante el día de prácticas, el sábado en la clasificación y, finalmente, el domingo en la carrera.

“Parte de los objetivos de Rappi es hacerle más fácil la vida a nuestros usuarios, por eso esta campaña se convierte en la F1 para que ellos reciban sus entregas en menos de 10 minutos. Es para nosotros un privilegio trascender fronteras una vez más y lograr lo que muchas marcas quisieran: ser parte del Gran Premio de Brasil”, sostuvo Julián Mayorca, Jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.

Turbo Fresh, la F1 de Rappi con entregas en menos de 10 min

Turbo-Fresh es una nueva vertical de Rappi dentro de su ecosistema de servicios, desarrollada íntegramente en su Hub IT, en la que los usuarios tienen disponible un catálogo con más de 1.000 productos de almacén (bebidas, snacks y alimentos importados), frescos (carnes, frutas y verduras), productos de higiene, pañales y comida para bebés.

Dentro de las tiendas, los productos se encuentran ordenados y clasificados de forma estratégica, para facilitar la tarea de recolección. Gracias a la tarea eficiente de picking, el armado inteligente y la optimización de espacios en las dark stores, los pedidos realizados en Turbo-Fresh pueden prepararse en menos de dos minutos. Una vez listo el pedido, el repartidor lo recoge y lo entrega en el domicilio indicado por el usuario en un radio de cobertura menor a 16 cuadras, para que el delivery se pueda concretar de manera segura y en el tiempo estimado.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
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