SONY te ayuda en esta Navidad si es que te quedaste sin regalos

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 33 Segundos

Si no comparaste los regalos de Navidad a tiempo, esta es tu oportunidad con estas increíbles ofertas en diferentes categorías en productos tecnológicos.

Transforma tu sala de estar en un cine

Los televisores de SONY ofrecen miles de alternativas para sacarles el máximo provecho. Desde jugar videojuegos hasta ver miles de series y películas en una excelente calidad de imagen y sonido. Esto gracias a que integran el sistema de Android TV y más de 5 mil aplicaciones.

Los dispositivos de smartTV de SONY posee LED Z9F que ofrece potencia de procesamiento avanzado y 4K en calidad de imagen superior y con más brillo. Además de contar con la barra de sonido HT-G700. También odrás conectarla al televisor o smartphone de forma sencilla, proporcionando el mismo efecto que estar rodeado de altavoces, pero sin cables esparcidos por todos lados.

Parlantes inalámbricos SONY EXTRA BASS

Un parlante que acampará a todas partes, estos los puedes encontrar en diferentes modelos: XB43, XB33 y XB23. Cuenta con la mejor calidad de sonido profundo y potente; además de ser resistente al polvo, golpes y al agua.

Ideal para la plaza, la playa en incluso bajo la lluvia. Además su batería dura hasta 24 horas dependiendo del uso. Además, cuentan con Wireless Connection Bluethooth que permite recibir llamadas con el modo manos libres para mantenerte conectado con familiares o amigos.

Lleva tu música a otro nivel con la Serie V

Con esta nueva Serie de parlantes V de alta potencia y de Sony, hará que cada momento se torne una fiesta ya que este dispositivo de audio no solo es alta calidad y definición de sonido, sino que incluye luces omnidireccionales que hacen los momentos más divertidos, tal como un karaoke y darle color a esta Navidad.

Fotos profesional desde tu casa

Con esta cámara ZV-1 siempre estarás listo para grabar y tomar fotografías de alta calidad y con resultados profesionales y rendimiento de video full frame extremo y sensibilidad alta (ISO ampliado hasta 409 600. Este dispositivo es por ser compacta y por ser tan potente como una cámara profesional. Una excelente alternativa para los creadores de contenido.

Audífonos realmente inalámbricos

WF-1000XM3

Sony cuenta con una amplia variedad de audífonos inalámbricos adaptables a tu estilo de vida y otorgando mayor comodidad y resistencia. Tanto para quienes buscan momentos de casuales y para deportes extremos. Permiten disfrutar de 360 reality audio cuando se combinan con dispositivos iPhone o Android.

WH1000XM4

Los líderes en cancelación de ruido son los WH1000XM4, sin embargo, los WH-XB900 de la línea Extra Bass son igual de recomendables así como también los WF-1000XM3 que con su formato in ear te sentirás libre de distracciones. Ahora, si lo tuyo es la es la música intensa que se caracteriza por bajos más profundos los XB700 son tu opción.

WH-XB900

Todos la variedad de productos y artículos de Sony se pueden encontrar en Sony Store Kennedy, Parque Arauco, Costanera Center, Arauco Maipú, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Marina Arauco y en el canal on line https://store.sony.cl/

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Sony anunciara la nueva línea de televisores BRAVIA el próximo 7 de enero

Con la llegada del nuevo año, llegan también nuevos lanzamientos. Esta vez es el turno de la marca Japonesa, Sony. Con la llegada de su nueva línea de televisores BRAVIA, los cuales pretenden revolucionar la transmisión de imagen y sonido para este 2021. Dicho evento se realizara de manera virtual […]

Suscribirte Ahora