HUAWEI FreeBuds 3i : Auriculares con cancelación de ruido, diseño mejorado y precio rebajado

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 51 Segundos

Huawei nos deja con una nueva generación de sus auriculares inalámbricos, unos meses después de haber presentado los FreeBuds 3. De esta forma, aterrizan en Chile los nuevos FreeBuds 3i, una renovada versión que brindan un excelente rendimiento y una impresionante cancelación activa de ruido, todo en un dispositivo ergonómico.

HUAWEI FreeBuds 3i - Auriculares inalámbricos con cancelación de ...

Cancelación de ruido y diseño mejorado

Entre las novedades de estos auriculares esta la cancelación de ruido activa y pasiva, ya que presentan un nuevo formato in-ear, que hace uso de almohadillas, para aislar el sonido de una mejor manera, sin olvidar la cancelación de ruido activa, gracias a la incorporación de tres micrófonos que prometen reducir el ruido de hasta 32 db.

Es así como el diseño se adapta al formato in-ear, con un cuerpo ergonómico en forma de cono, con puntas de silicona flexibles y en cuatro tamaños distintos.

Mas potencia y mejor calidad

En cuanto a calidad de sonido, los HUAWEI Freebuds 3i poseen un controlador dinámico de 10 mm, que según dice la marca, promete ofrecer unos graves potentes, con los que se va a poder disfrutar cada nota a la hora de escuchar música.

Además, estos auriculares tienen sensores capacitivos en ambos lados, que permiten controlar los auriculares mediante toques. Cuando nos quitamos los auriculares, la reproducción de música se detiene y se reanuda de nuevo cuando los ponemos.

Huawei FreeBuds 3i Images [HD]: Photo Gallery of Huawei FreeBuds ...

Perfecta interacción y gran autonomía

En Huawei prometen una autonomía de hasta 3,5 horas con una única carga, pero si necesitamos más, el estuche de carga promete hasta 14,5 horas de duración de la batería, con carga inalámbrica (soportan el estándar Qi).

No obstante, con tan solo abrir el estuche de carga de los nuevos FreeBuds 3i, se desplegará una ventana emergente en tu smartphone, la que permitirá sincronizar automáticamente ambos dispositivos. Se trata de una interacción perfecta entre el ecosistema de Huawei, que hará que puedas disfrutar instantáneamente de tus canciones favoritas o saber el estado de la batería.

Huawei has unveiled FreeBuds 3i — available TWS-ear headphones ...

Precio y disponibilidad de los Huawei FreeBuds3i

Los nuevos FreeBuds3i, estarán disponibles solamente en color Blanco Cerámica y los podrás adquirir a un precio de $ 99.990 en tiendas Huawei y distribuidores oficiales

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

EMUI 10.1 comenzaría a llegar a más equipos Huawei, con asistente virtual incluido

La compañía tecnológica reveló durante la campaña del “Huawei P40” una nueva versión “EMUI 10.1” de su sistema operativo. Con nuevas actualizaciones en el interfaz permiten al usuario sacarle mayor provecho a la pantalla y el uso simultaneo de varios dispositivos. Sin olvidar a “Celia”, el primer asistente virtual de […]

Suscribirte Ahora