Angry Birds 2 llega a la AppGallery de Huawei

Tiempo de lectura:2 Minutos, 6 Segundos

Huawei, la empresa líder en tecnología a nivel mundial, ha anunciado que Angry Birds 2, el popular videojuego del desarrollador Rovio, se ha incorporado a la creciente AppGallery. Esta es la última adición a la plataforma de una gran empresa de juegos para móviles, lo que indica la creciente influencia de AppGallery para llegar a grandes audiencias internacionales.

“Estamos creando alianzas con algunos de los principales desarrolladores de videojuegos del mundo y, a medida que aumentamos la exposición a nuestra amplia base de usuarios, crece la confianza de otros estudios y desarrolladores”, ha declarado Derek Yu, Presidente de Huawei CEE & Nordic y Canadá en Huawei Consumer Business Group.

Angry Birds es ampliamente reconocido como el juego que estableció a los teléfonos móviles como una plataforma de juegos viable. Sin embargo, fue Angry Birds 2 el que impulsó la popularidad de la marca, retando a los usuarios a construir la parvada definitiva para derrotar a sus enemigos, los cerdos, y salvar a los huevos.

Este es el primer juego de Rovio que aparece en AppGallery, aunque la película basada en el juego ya está disponible en Huawei Video, la plataforma de contenidos de video de la compañía. Además de jugar, los usuarios de Huawei pronto podrán personalizar sus teléfonos con Huawei Themes para que muestren la marca Angry Birds 2, mientras que los clientes con smartwatches y bandas de Huawei podrán descargar las carátulas de Angry Birds 2. Huawei también apoyará a Angry Birds 2 con una serie de promociones y ofertas, además de actividad en sus redes sociales, que llegan a jugadores de más de 170 países.

“Estamos muy contentos de que Angry Birds 2 esté ahora disponible para millones de jugadores más en todo el mundo a través de nuestra asociación con AppGallery”, dice Miikka Lindgren, vicepresidente de desarrollo de negocio de Rovio. “La misión de Rovio es crear alegría, y siempre nos alegramos cuando nuestros juegos y la alegría que creamos llegan a nuevas audiencias”.

Como uno de los mercados de aplicaciones de más rápido crecimiento del mundo, con 540 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, AppGallery se esfuerza por asociarse con marcas y desarrolladores de juegos líderes, como Rovio, cuyos títulos atraen a las mayores audiencias globales.

Huawei colabora estrechamente con más de 4 millones de desarrolladores registrados para aportar constantemente nuevos contenidos a la plataforma, con más de 134,000 aplicaciones ya integradas en HMS, la plataforma de servicios móviles propiedad de Huawei.

Vía Comunicado de prensa – Huawei Chile

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

HBO MAX YA ESTÁ DISPONIBLE EN CHILE Y 38 TERRITORIOS DE LATINOAMÉRICA

HBO Max, ya está disponible a partir de hoy en Chile y 38 territorios de Latinoamérica y el Caribe, y trae como novedad una promoción exclusiva sin precedentes. Contratando la plataforma desde el 29 de junio hasta el 31 de julio de este año en hbomax.com, el usuario se beneficiará […]

Suscribirte Ahora