Nuevo iPhone 13, Apple Watch Series 7 y más: Conoce todas las novedades de la Keynote de Apple

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 21 Segundos

Apple ha finalizado su evento ‘California Streaming’ con todo ese aire californiano prometido y, sobre todo, con un montón de nuevos productos. En Xataka lo hemos seguido al detalle y ahora recopilamos en este artículo todas las novedades de la Keynote de Apple del 14 de septiembre.

Como suele ocurrir en el evento que convocan en lo que puede describirse como inicio de curso, los de Cupertino han presentado sus nuevos iPhone, pero no han sido ni los únicos dispositivos ni las únicas novedades. Todo lo detallamos a modo de resumen para que puedas ir rápidamente a lo que más te interese.

Nuevo iPad 2021

El modelo base de los tablets “no mini” de Apple se renueva y lo hace con dos grandes cambios: la integración del Apple A13 Bionic y su nueva cámara frontal con sensor de 12 megapíxeles y el Center Stage que nos dio mucho juego en el iPad Pro (2021).

El nuevo iPad con el Apple Pencil (primera generación) y el Smart Keyboard.

Nuevo iPad mini 2021

El iPad mini no parecía tener un futuro demasiado firme hace unos años, pero la empresa de Tim Cook no ha querido sacrificarlo ni mucho menos. Todo lo contrario, su nueva edición llega con un gran rediseño, siendo algo más iPhone, y un nuevo emplazamiento para Touch ID.

Una mano sostiene el iPad mini en posición vertical.

Nuevo Apple Watch Series 7

Ha sido el iPad mini y no el nuevo reloj inteligente de Apple el que ha llegado con esos bordes en ángulo recto. El Series 7 mantiene los bordes curvos del Series 6 y sus predecesores, pero estrena un panel con el que poder ver más contenido y promete ser más resistente y dar más horas de autonomía.

El Apple Watch Series 7 con dos correas diferentes.

Nuevo iPhone 13 mini

Si el iPhone 12 mini pecaba de algo objetivamente sin duda eso era la autonomía, y precisamente ahí es donde ataca Apple en su iteración. Otras partes en las que vemos mejoras es en la pantalla y fotografía, compartiendo filas con el siguiente que enumeramos.

Sistema de cámara TrueDepth y disposición de cámaras traseras rediseñada del iPhone 13 en rosa.

Nuevo iPhone 13

El hermano estándar, el sin apellido, se agarra de la mano del anterior a nivel de características y rediseño. Notch más pequeño y cámaras en diagonal en este nuevo móvil que también estrena procesador y pantalla a 120 Hz.

Línea de productos iPhone 13 en (PRODUCT)RED, blanco estelar, azul medianoche, azul y rosa.

Nuevos iPhone 13 Pro y Pro Max

Las joyas de la corona este año se siguen diferenciando por tamaño, acabado y fotografía sobre todo, aunque el apellido Pro abarca también un Apple A15 Bionic algo más potente que el de los “no Pro”.

El iPhone 13 Pro en color grafito, color oro, color plata y azul Sierra.

Los anuncios de software

Apple Fitness+

Se presentó el año pasado y ahora hemos sabido que a partir de este otoño estará disponible en 15 nuevos países, entre ellos España.

Apple Fitness+: una experiencia de fitness personalizada llega al Apple  Watch - Apple (LA)

iOS 15

Al nuevo sistema operativo para los móviles de Apple ya lo teníamos fichado, pero hoy hemos sabido que la versión final llega el 20 de septiembre.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Samsung anuncia beneficio para quienes compren sus nuevos plegables con descuentos de hasta un 75% en reparación de pantallas

Samsung anuncia desde hoy un nuevo beneficio para quienes compren los plegables de la serie Z: Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G. Quienes se decidan y opten por un Smartphone plegable podrán acceder a un beneficio único de hasta un 75% de descuento en el costo de la […]

Suscribirte Ahora