Llegó a Chile el nuevo televisor StanbyME GO de LG Electronics

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 5 Segundos

En IFA 2023, la marca coreana presentó sus últimas novedades tecnológicas entre las cuales destacó el televisor StanbyME GO, una nueva opción de entretenimiento para el hogar. Este innovador modelo tiene una pantalla táctil de 27 pulgadas y un sistema de altavoces de 20W, además de 4 canales integrados de manera inteligente. Además, el televisor se puede trasladar de manera fácil y sencilla gracias a su funda elegante y resistente en forma de maletín.

Por otra parte, la pantalla StanbyME GO es perfecta para utilizar en espacios interiores y exteriores ya que su funda de transporte, batería integrada y las 3 horas de uso sin necesidad de conexión eléctrica permiten llevarla a cualquier lugar con la máxima comodidad. Basado en la portabilidad y versatilidad del StanbyME original, el 27LX5 permite a los usuarios disfrutar de experiencias de entretenimiento memorables en todo momento.

“LG trabaja arduamente para ofrecer productos de la más alta calidad a sus usuarios, ofreciéndoles experiencias únicas e innovadoras. Es el caso del StanbyME GO, una pantalla que rompe esquemas y que viene a revolucionar la industria del entretenimiento y la tecnología”, explica Isidora Muñoz, Brand Manager Home Entertainment de LG Electronics Chile.

Otro de los beneficios de esta pantalla es que se puede ajustar para distintos usos y preferencias de los usuarios, quienes pueden inclinar la pantalla para conseguir el mejor ángulo de visión, girarla 90 grados de horizontal a vertical y viceversa, ajustar su altura hasta 18 centímetros o ponerla en modo Mesa. En este modo, el StanbyME GO queda plano en la parte inferior de la carcasa, permitiendo a los usuarios disfrutar de juegos de mesa digitales o de su música favorita al encender el tocadiscos virtual. La pantalla Lifestyle de LG se enciende automáticamente al abrir la funda y se apaga al cerrarla.

En cuanto a su durabilidad, considerando que se puede trasladar a distintos lugares, el televisor superó con éxito 11 pruebas de la rigurosa norma militar estadounidense MIL-STD-810G. Estas pruebas demuestran que el 27LX5 puede soportar una amplia variedad de factores ambientales, como baja presión, alta temperatura, baja temperatura, polvo y niebla salina, y ofrece protección contra caídas accidentales, vibraciones y golpes.

Además, con el objetivo de ofrecer una máxima inmersión visual, los altavoces integrados de StanbyME Go optimizan automáticamente la salida de audio hacia la parte frontal de la pantalla y la experiencia puede mejorar aún más gracias a la compatibilidad con las avanzadas tecnologías de vídeo y sonido Dolby, Dolby Vision y Dolby Atmos.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Día Mundial de la televisión: Una historia que hay que ver para creer

Un día como hoy, el mundo celebra el Día Mundial de la Televisión, una ocasión para reflexionar sobre el impacto que este revolucionario medio de comunicación ha tenido en nuestras vidas y en la sociedad en general. Desde sus modestos comienzos hasta las innovaciones tecnológicas de hoy en día, la […]

Suscribirte Ahora