Ana Domínguez crea espacios vanguardistas, elegantes y funcionales con Bespoke y Lifestyle TV de Samsung

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 46 Segundos

La interiorista de Estudio Domínguez y Goycolea, Ana Domínguez, ocupó la tecnología e innovación de Samsung para crear espacios elegantes, sofisticados, vanguardistas y funcionales. Los materiales favoritos de Ana son los nobles, es decir, la madera, el mármol, el granito, los colores neutros y las diferentes texturas, y gracias a los particulares y coloridos modelos de Bespoke y Lifestyle TV han logrado convivir muy bien con ellos.

Cuando se trata de espacios abiertos, comedor, cocina y living, para Domínguez, Bespoke es lo perfecto. Porque cada producto logra convivir con el otro al tener colores y diseños armónicos. La interiorista, integra los paneles del refrigerador Bespoke con los espacios que crea, gracias a que rompe con el diseño tradicional y otorga estilo, vanguardia y elegancia al hogar. Tanto el refrigerador, como el microondas y la aspiradora tienen un diseño ideal para estar en el mismo lugar.

Asimismo, habla de la línea Lifestyle TV: “Si quieres crear espacios modernos, juveniles, rupturistas o tradicionales en Samsung vas a encontrar todos los productos. Por ejemplo, The Sero es ideal para la gente joven, porque me permite dar vuelta la pantalla de forma vertical y así puedo transmitir desde la pantalla de mi celular para poder revisar mi contenido de una forma más cómoda y entretenida” comentó, Ana Domínguez.

Además, destacó que The Frame aporta en diseño y hace a los espacios no solo únicos, sino que entretenidos y elegantes, puesto que entrega vida a los ambientes gracias a Art Store, que ofrece más de 2.000 pinturas y fotografías de variados artistas y museos dando dinamismo a los espacios. Ana Domínguez lo recomienda especialmente en lugares como salas de estar y livings.

Encuentra la línea Lifestyle TV y Bespoke en Samsung.com

Ana Domínguez es una de las decoradoras de interiores más cotizadas del país. Es amante del arte y lo estético. Lleva más de 20 años trabajando en el interiorismo y la decoración y durante ellos ha trabajado con proyectos corporativos, de casa, departamentos, inmobiliarias y particulares dentro y fuera de Chile junto a su socia, Francisca Goycolea. Con quién, además, crearon el estudio Dominguez-Goycolea.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Automatización por Inteligencia Artificial: la nueva forma de cuidar el hogar de manera remota y eficiente

Se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, junto con las vacaciones de verano, y con ello aumenta la preocupación de las personas por el resguardo de sus casas, las cuales a menudo quedan sin moradores durante estas fechas. Por eso, las empresas de seguridad han desarrollado formas cada […]

Suscribirte Ahora