El Instituto de Investigación de las Comunicaciones de vivo presenta una nueva visión tecnológica y abre diálogo sobre la tecnología 5G con socios globales 

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 50 Segundos

vivo, compañía tecnológica líder a nivel mundial en productos de consumo, comparte su visión más nueva de comunicación tecnológica: “Brindar un mundo inteligente sin límites”, que subraya los esfuerzos continuos de la compañía para innovar y ayudar a las comunidades a cerrar la brecha digital.

Como parte de esta iniciativa, el Instituto de Investigación de las Comunicacionesde vivo realizó su primer evento 5G, que reunió a expertos en la industria para discutir sobre los últimos avances de esta tecnología y los beneficios que tendrá para los usuarios.

Visión de comunicación tecnológica de vivo

vivo cree en que con la comercialización de la tecnología 5G y el desarrollo constante de su investigación sobre la red 6G, se unirán los mundos físicos y digitales. Con redes confiables y de alta velocidad, la tecnología de comunicación proporcionará una integración perfecta entre los dos mundos, lo que dará lugar a nuevas aplicaciones, servicios y experiencias. Esto superará las barreras entre las personas, las cosas, el espacio y el tiempo, lo que conducirá a un mundo conectado sin límites que fomentará el desarrollo sostenible de la sociedad.

Con esta perspectiva hacia el futuro, el Instituto de Investigación de las Comunicaciones presentó su última visión de “Brindar un mundo inteligente sin límites”, que destaca el compromiso de vivo de reducir la brecha digital, permitiendo a los usuarios tener la mejor experiencia en dispositivos innovadores y servicios de conectividad inteligente.

vivo presenta “5G Tech Talk” para discutir el desarrollo y los beneficios del 5G

La compañía celebró su primer evento sobre el 5G con la participación de expertos de la industria, incluidos representantes de operadoras de telecomunicaciones, asociaciones industriales y académicos.

Al analizar los beneficios de la red para los países en desarrollo, los especialistas concluyeron que la conectividad mejorada podría brindar soluciones a los desafíos de infraestructura, como la atención médica y la educación remota, IoT (Internet de las Cosas) la agricultura y la recuperación ante desastres, además de habilitar nuevos modelos comerciales.

En vivo nos dedicamos a hacer que los teléfonos inteligentes 5G sean más convenientes, accesibles y asequibles, lo que permite a las comunidades prosperar en el nuevo panorama digital”, dijo Rakesh Tamrakar, especialista principal del Instituto de Investigación de las Comunicaciones. “Nuestros esfuerzos incansables en esta área, incluidas nuestras amplias iniciativas de investigación y desarrollo, han dado como resultado innovaciones de vanguardia que ahora forman parte de los estándares globales de 5G. Al fomentar la innovación y la colaboración, creemos que podemos contribuir a dar forma a un mundo inteligente e ilimitado, donde todos puedan beneficiarse de las tecnologías de telecomunicaciones avanzadas”, agregó.

Comprometidos a brindar una experiencia 5G premium a los usuarios de todo el mundo

vivo ha diseñado una amplia gama de productos listos para la próxima generación de conectividad, atendiendo a los diferentes gustos de los usuarios. Por ejemplo, las potentes series X y V ofrecen algunos de los teléfonos 5G más delgados del mercado, gracias a la tecnología de apilamiento 3D de vivo. Estos dispositivos también cuentan con funciones excepcionales de ahorro de energía y una conectividad notablemente confiable, todo respaldado por años de investigación y desarrollo.

Al apoyar el desarrollo de redes 5G locales y tecnologías de comunicación, vivo espera aportar a que la conectividad de alta velocidad y la vida digital sean más accesibles y convenientes a través de sus dispositivos 5G diversificados, marcando el comienzo de un mundo inteligente e ilimitado.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

¿Los conoces? Diferentes tipos de entradas HDMI que tienen los televisores

Con la llegada de las vacaciones de invierno, se suele tener más tiempo para realizar actividades de ocio en el hogar, como ponerse al día con la serie del momento, comenzar a un juego descargado hace mucho tiempo o simplemente distraer la mente entre los cientos de canales de televisión […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora