LG PRESENTARÁ SOLUCIONES INNOVADORAS PARA UNA VIDA MEJOR EN CES 2024

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

LG Electronics (LG) invita a los consumidores de todo el mundo a sintonizar su conferencia de prensa LG World Premiere y a visitar su stand de exposición en el CES de Las Vegas el próximo mes de enero. La conferencia de prensa, organizada bajo el lema “Reinventa tu futuro”, está programada para comenzar a las 08:00 (PST) del 8 de enero en el Mandalay Bay Convention Center.

William Cho, CEO de LG, será el primero en subir al escenario y anunciará las principales áreas de interés de la empresa para 2024 y años posteriores. Los temas principales incluirán la transformación de LG en una empresa de soluciones de vida inteligentes -declarada a principios de julio como Visión de Futuro 2030- y cómo está aprovechando la IA para ampliar y mejorar tanto el espacio vital como la experiencia del cliente. El estreno mundial de LG revelará más detalles sobre lo que esta visión significa y promete realmente a los consumidores.

Los productos de última generación presentados durante la rueda de prensa se expondrán durante CES 2024 en el stand de LG. Además de las impresionantes pantallas, las asombrosas instalaciones tecnológicas y las entretenidas exposiciones interactivas, los visitantes podrán explorar y aprender más sobre cómo sus innovaciones mejorarán la vida en diversos ámbitos, como el hogar, el comercio y la movilidad.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Lexus cumple 15 años en Chile con novedades e innovación

Desde su establecimiento en 2008 bajo la dirección de Bruno Fritsch como concesionario, Lexus, la marca automotriz japonesa, ha experimentado una transformación significativa, destacándose como un líder en innovación, diseño, experiencia al cliente y un firme compromiso con la sostenibilidad. A 15 años de su arribo, Lexus ha marcado una […]

Suscribirte Ahora