Galaxy Unpacked 2024: ¡Regístrate y participa por el próximo Galaxy S y más premios Samsung!

Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

El próximo 17 de enero marcará un hito en la evolución de la telefonía móvil global con el lanzamiento de la esperada serie Galaxy S de Samsung, en el evento Galaxy Unpacked 2024. Con sede en San José, California, la marca anunciará la incorporación de Galaxy AI en todos los aspectos de sus dispositivos, elevando el uso de la Inteligencia Artificial (IA) al próximo nivel.

En ese contexto, y para aquellos que deseen recibir información exclusiva, Samsung ha habilitado un área especial de pre-inscripción en su página web. “Los participantes que se registren no solo tendrán acceso a detalles de primera mano, sino que también entrarán automáticamente en el sorteo por nuestro próximo Galaxy S”, explica Gonzalo Frías, product manager Smartphones en Samsung Chile.

Entre los premios destacan una aspiradora Stick Jet 75, The Freestyle, Soundbar Hw-Q600C y la aspiradora robot Jetbot+.

Lo anterior, se suma al exclusivo beneficio para quienes se registren de $50.000 de descuento en la preventa de los primeros dispositivos, así como una carcasa personalizada con la compra del nuevo Galaxy y la posibilidad de asegurar su equipo con Samsung Care+ a $1.

Galaxy Unpacked 2024 será transmitido en vivo el próximo 17 de enero a las 15:00 horas de Chile. Personas de todo el mundo podrán sumarse a la transmisión y ser testigos de una nueva era en la telefonía móvil a través de Samsung.com, Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung.

Para mantenerse al tanto de las últimas actualizaciones, avances y noticias relacionadas con Galaxy Unpacked 2024, los interesados podrán registrarse en https://www.samsung.com/cl/unpacked/.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Pymes chilenas lideradas por mujeres apuestan por el ecommerce transfronterizo como estrategia de crecimiento internacional

Durante los próximos meses, siete pequeñas y medianas empresas de nuestro país, podrán llegar a millones de consumidores norteamericanos con sus productos, a través de Amazon USA, gracias a la estrategia de crecimiento internacional en la que se encuentran trabajando, enfocada en el ecommerce transfronterizo, es decir en la exportación […]

Suscribirte Ahora