HUAWEI P40 lite podría ser el smartphone gama media del año

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 21 Segundos

Uno de los teléfonos de la compañía HUAWEI fue lanzado a fines de febrero de este año; se trata del “HUAWEI P40 LITE”, uno de los smartphones más económicos de la gama p40. Esta vez enfocado a un público más juvenil, es decir, para aquellos que le encanta jugar, capturar momento y compartirlo.

Este smartphone que destaca por poseer cuatro excelentes cámaras principales con inteligencia artificial con un diseño vanguardista, una potente batería 4.200 mAh, CPU de ocho núcleos y un procesador Kirin 810.

Cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles; su inteligencia artificial le permite a este smartphone capturar colores sorprendentes al unir varias fotos tomadas para lograr la mejor imagen gracias al lente ultra gran angular de 8MP que ofrece un campo de visión de 120° diseñado especialmente para todo tipo de captura. Mientra el lente macro ofrece la posibilidad de enfocar objetos a una distancia de hasta 4 centímetros. El otro lente es el encargado de realizar el efecto Bokeh y lograr el efecto de retrato.

SUPER NIGHT es otro de los modos con lo que cuenta este HUAWEI y le permite capturar excelentes imágenes nocturnas sin usar trípode; también incorpora el editor de video IA de la marca con el que se ofrecen la posibilidad de añadir música de fondo y recortar secuencias.

Otra de las mejoras que a incorporado este smartphone es que cuenta con un procesador de señales de imágenes de cuarta generación, es la reducción del ruido y la corrección de la sobre exposición.

Su procesador Kirin 810 de nanómetros ofrece una densidad de transistor 50% más alta y un consumo de energía un más bajo; de esta manera gana un mejor rendimiento y eficiencia.

HUAWEI P40 lite | HUAWEI España

¿Te quedaste corto de memoria? – ya no!

Por si te parece poco; el HUAWEI p40 lite cuenta con 6G de memoria RAM y 128 GB de ROM y soporta la tecnología GPU turbo. Podrás editar videos y jugar tranquilamente sin ser interrumpido por el espacio de tu dispositivo.

En cuanto a la batería de 4.200 mAh ofrece la posibilidad de utilizar la tecnología SuperCharge de 40 Watts con certificados TÜV Rheinland. ¿El resultado? – El dispositivo cargado con 70% de su batería en tan solo 30 minutos.

Su pantalla de última generación es una FullView Punch sin notch. Por lo que su cámara frontal se ubica en un orificio de la esquina superior izquierda de la la pantalla.

Resolución en FULL HD+ es la calidad que permite el monitor de 6,4 pulgadas en una amplia gama de colores y por su puesto no podía faltar, su dispositivo de seguridad utiliza un boton de encendido median tu huella dactilar en la parte lateral que ofrece un desbloqueo más rápido.

“HUAWEI P40 LITE” fue lanzado en tres preciosos colores, en Midnight Black, Sakura Pink y el Crush Green.

Llega P40 lite, el nuevo gama media con el que Huawei quiere ...

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Galaxy Z Flip: El smartphone más compacto y cómodo de Samsung ya está en Chile

Meses atrás te contábamos sobre la presentación a nivel mundial del Samsung Galaxy Z Flip, un tope de gama que se caracteriza principalmente por su flexibilidad y compacto tamaño, ademas de ser el sucesor del Galaxy Fold presentado en 2019. Un teléfono que fue presentado el día lunes 4 de […]

Suscribirte Ahora