¡Enfría tus espacios 43% más rápido con el aire acondicionado Windfree de Samsung!

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 43 Segundos

A medida que nos aproximamos a lo que se pronostica como uno de los veranos más calurosos, con temperaturas que podrían llegar hasta los 40º, la necesidad de un sistema de aire acondicionado confiable se vuelve más apremiante que nunca. En respuesta a este desafío, Samsung presentó el revolucionario aire acondicionado WindFree, diseñado para entregar un control excepcional de las temperaturas, incluso en las condiciones más extremas con un sistema que enfriará tus espacios un 43% más rápido.

“Hemos desarrollado este producto pensando en la comodidad y la eficiencia, asegurándonos de que nuestros usuarios disfruten de un ambiente fresco y agradable ahorrando importantes sumas de dinero en energía. Es el compañero perfecto para hacer frente a las altas temperaturas que se aproximan”, afirma Felipe Correa, Gerente de Producto de Aire Acondicionado en Samsung Chile.

¿Te imaginas llegar a casa y disfrutar de un espacio fresco en cuestión de minutos? Con el sistema de enfriamiento rápido del aire acondicionado de la marca, esta fantasía se convierte en una realidad. Este innovador producto no solo enfriará tu hogar u oficina de manera más rápida, sino que también lo hará de manera silenciosa, garantizando un ambiente fresco y tranquilo.

Además del buen rendimiento, el aire acondicionado es un campeón en eficiencia energética, con un ahorro del 77% en el consumo eléctrico. No solo te mantiene fresco, sino que también es amigable con tu bolsillo y el medio ambiente.

No dejes que el calor te agobie este verano. Con el aire acondicionado RAC WindFree de Samsung, estarás un paso adelante, disfrutando de un frescor rápido, eficiente y silencioso ¡Prepárate para sentir la diferencia!

Además, la línea WindFree 2023 de Samsung ofrece un control total de la temperatura a través de la aplicación SmartThings, permitiendo a los usuarios manejar su aire acondicionado desde cualquier lugar. Gracias a la aplicación de la marca, los usuarios pueden encender, apagar y programar su aire acondicionado mediante su smartphone, facilitando el control remoto de la temperatura. También, permite el monitoreo del consumo energético y la programación de horarios de funcionamiento. 

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Ana Domínguez crea espacios vanguardistas, elegantes y funcionales con Bespoke y Lifestyle TV de Samsung

La interiorista de Estudio Domínguez y Goycolea, Ana Domínguez, ocupó la tecnología e innovación de Samsung para crear espacios elegantes, sofisticados, vanguardistas y funcionales. Los materiales favoritos de Ana son los nobles, es decir, la madera, el mármol, el granito, los colores neutros y las diferentes texturas, y gracias a […]

Suscribirte Ahora