Klip Xtreme presenta novedades para las Fiestas

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:5 Minutos, 11 Segundos

Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, presentó una serie de opciones para regalar en estas Fiestas, que incluyen audífonos con tecnología TWS y barra de sonido Bluetooth.

“A la hora de pensar cuál es el mejor regalo para poner al pie del arbolito, los productos tecnológicos han sido de los más elegidos en estos últimos años en Chile. Klip Xtreme tiene variadas opciones para sorprender a todos los miembros de la familia y a los amigos. Una de las propuestas destacadas de Klip Xtreme para regalar en estas Fiestas son sus nuevos audífonos TWS TuneFiBuds (KTE-050BK) con tecnología de optimización de sonido, gran autonomía y moderno y estilizado estuche de carga, que incluye una luz LED que indica el estado de la batería, comentó Gonzalo Espósito, Gerente Regional de Ventas de Klip Xtreme y Xtech.

“Los TuneFiBuds fueron diseñados para que los usuarios puedan disfrutar de un audio fantástico, ya que cuentan con tecnología de optimización de sonido; además, permiten realizar llamadas con toda nitidez en entornos con alto nivel de ruido o viento gracias a sus micrófonos integrados de alta definición. Por otra parte, tienen certificación IPX6 lo que los hace resistentes a la lluvia y al sudor”, detalló Gonzalo Espósito, y destacó. “Estos nuevos audífonos se destacan también por su diseño ultraliviano con ajustes cómodos, previsto para largas jornadas de uso, y por sus 37 horas de reproducción, para acompañarlos todo el día con la mejor calidad de audio. Cuentan con sensores Smart Touch que permiten activar funciones con tan solo tocarlos con la punta de los dedos, como reproducir una playlist, graduar el volumen, atender llamadas telefónicas e incluso activar el comando por voz para un verdadero control manos libres gracias a su compatibilidad con Google Assistant y Siri”.

Klip Xtreme TuneFiBuds (KTE-050BK)

  • – TWS Bluetooth v5.1 con tecnología de optimización de sonido
  • – Autonomía de hasta 37 horas de reproducción total y aproximadamente 200 horas en modo de pausa.
  • – Micrófono integrado de alta definición
  • – Clasificación IPX6 a prueba de lluvia y sudor
  • – Microparlantes de 6 mW, rango de frecuencia de 100Hz-20 KHz

Otra de las múltiples opciones que ofrece Klip Xtreme en Chile de audífonos con tecnología TWS es el modelo Xtremebuds (KTE-500), compatible con Bluetooth® v5.1, ideal para la práctica deportiva, ya que se destaca por su autonomía de más de 100 horas de reproducción y su diseño con estabilizadores para las orejas.

“Nuestros nuevos audífonos deportivos inalámbricos permiten al usuario disfrutar con libertad de la música y despreocuparse por la duración de la batería, dado que ofrecen 108 horas combinadas de reproducción gracias a su estuche de carga moderno y portátil. Incluso, la energía almacenada en la batería del estuche puede utilizarse para cargar un celular”, dijo el Gerente Regional de Ventas de Klip Xtreme y Xtech. Y agregó: “Su diseño es liviano y, gracias a sus estabilizadores para las orejas, combinan una acústica optimizada con el mejor ajuste, asegurando estabilidad y comodidad natural. Además, el micrófono integrado permite contestar llamadas de forma clara incluso en ambientes ventosos o ruidosos. También son a prueba de agua y sudor, con certificación IPX7, lo que los hace adecuados para soportar las actividades más extremas. Los KTE-500 Xtremebuds integran controles táctiles que permiten reproducir, pausar, saltar pistas y contestar llamadas con un simple toque. Además, son compatibles con el asistente de voz de Google y Siri para obtener información o dar comandos.

Klip Xtreme Xtremebuds (KTE-500)

  • – TWS Bluetooth v5.1 con ganchos para las orejas que brindan máxima estabilidad.
  • – Autonomía total de 108 horas (12 horas por ciclo).
  • – Micrófono con reducción de ruido.
  • – Clasificación IPX7 a prueba de agua y sudor.
  • – Microparlantes de 15 mW, rango de frecuencia de 20Hz-20 KHz

Finalmente, para disfrutar del cine en casa o de una experiencia envolvente de conciertos en vivo a través de plataformas de streaming, un excelente regalo para hacer en estas Fiestas es la nueva barra de sonido Tunebar, modelo KSB-00A, de Klip Xtreme, que gracias a su compatibilidad con Bluetooth® v5.0, permite reproducir música desde cualquier dispositivo móvil. 

“Con 60 watts de potencia de salida y 2.0 canales, nuestra barra de sonido permitirá a los usuarios disfrutar al máximo sus ratos de entretenimiento a través de sus varias con­figuraciones de ecualización. Viene con puertos para tres tipos de cable (HDMI, óptico digital y RCA/3.5 mm) para conectar toda clase de dispositivos. Y si quieren deshacerse del cableado, pueden conectarla a fuentes de audio compatibles con Bluetooth® v5.0. Además, viene equipada con un control remoto. Su diseño elegante y estilizado de 80cm de largo, hará que se adapte fácilmente a la decoración de sus casas, pudiéndose colocar sobre una mesa o instalarla en la pared. Todo esto, a un costo al alcance de sus posibilidades”, destacó Gonzalo Espósito.

Klip Xtreme Tunebar (KSB-00A)

  • -60 watts de potencia de salida a través de dos unidades de parlantes de rango completo de 2 pulgadas
  • -Puerto HDMI ARC para un sonido envolvente y de fácil conexión
  • -Entradas digital óptica y RCA con cables incluidos
  • -Compatible con Bluetooth® v5.0 con un alcance mejorado de hasta 10 metros
  • -Control remoto con prácticas opciones de ecualización preestablecidas

Precio, disponibilidad y distribución de los productos de Klip Xtreme

El precio final sugerido de los audífonos TuneFiBuds de Klip Xtreme (KTE-050BK) es de $29.990 clp; mientras que los audífonos Xtremebuds (KTE-500) están disponibles en Chile a de $39.990 clp. Finalmente, el precio final sugerido de la barra de sonido Tunebar de Klip Xtreme (KSB-00A) es de $59.990 clp.

Los usuarios podrán encontrar estos productos en las mejores tiendas de tecnología del país https://www.klipxtreme.com/submenu/where-to-buy/#section-5064. Además, se pueden obtener a través de la Tienda Oficial de Klip Xtreme en Mercado Libre. La distribución se encuentra a cargo de Intcomex.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Convierte un edificio o condominio en un lugar seguro e inteligente

Según la Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana (Enusc) 2023, publicada a fines de noviembre, la percepción de inseguridad en Chile llegó al 90,6%, la cifra más alta en una década. El dato se suma al porcentaje de hogares que fueron víctimas de delitos durante los últimos 12 meses que, de […]

Suscribirte Ahora