The First Look: Un adelanto a lo nuevo de Samsung durante el 2021

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:52 Segundos

El 2021 comienza con varias novedades tecnológicas, aunque sea de manera virtual. El primero de ellos lo trae Samsung el próximo miércoles 6 de enero con un evento online donde se podrá conocer lo último en TV,  pantallas y soluciones de audio, como adelanto a la feria internacional de electrónica de consumo CES.

¿Quieres ser parte de este mega evento?

Si quieres sumarte a The First Look solo debes ingresar en Samsung Newsroom y Samsung.com ese día a las 13:00 hrs (Chile).

Better Normal for All: Una nueva normalidad con más tecnología

A continuación, el lunes 11 de enero y en el marco de CES 2021, Samsung realizará su tradicional conferencia, para presentar las últimas innovaciones tecnológicas que ayudarán a crear ‘una mejor normalidad para todos’ con novedades, lanzamientos y anuncios con los que la marca sorprenderá en sus principales líneas de producto.

Better Normal for All se transmitirá en vivo, a través de Samsung Newsroom y Samsung.com ese día a las 11:00 AM hrs (Chile).

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

HDR10+ Adaptive será parte de la próxima generación de televisores Samsung

Con la llegada del año nuevo, Samsung anunció que la función HDR10+ Adaptive será compatible con los televisores Samsung, lo que mejora la experiencia de visualización en los hogares, independientemente de las condiciones de iluminación de la habitación donde se ubiquen las TVS. HDR10+ Adaptive admite el Modo Cineasta (Filmmaker […]

Suscribirte Ahora