Descubre el viaje que deben realizar los nuevos Galaxy S21 para llegar a cada país

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 25 Segundos

Los recién lanzados S21, S21+ y S21 Ultra cuentan con medidas de seguridad y precauciones adicionales en todo su viaje hasta llegar a los puntos de venta.

La compañía realiza un gran esfuerzo no solo en incorporar innovación de punta en los nuevos dispositivos de la serie S, sino que, además, han revisado y reforzado todo su canal de distribución para asegurar que se cumplen las medidas de control de calidad y sanitarias que se requieren en la actualidad.

Para celebrar la llegada de estos nuevos Smartphones de Samsung a Chile, te contamos cuál es el recorrido completo desde las fábricas, hasta las estanterías de las tiendas y antes que llegue a tus manos.

  1. El equipo de control de calidad de la fábrica realiza comprobaciones finales de cada terminal antes de sellar su embalaje comercial.
  1. El personal del centro de distribución de Samsung prepara los Galaxy S21 para su envío a tiendas y clientes de todo el mundo.
  1. Aunque llegan higienizados desde fábrica, el personal de Samsung prepara el punto de venta, de forma que los usuarios puedan probar el Galaxy S21 con todas las medidas de seguridad, desinfectando los dispositivos, superficies de las tiendas y revisando las medidas de seguridad.

¿Quieres ver más?

A continuación, revisa el video (timelapse) de esta importante parte de la cadena de valor de la rutina de higienización en los puntos de venta.

En cada tienda las medidas incluyen distanciamiento social, controles de temperatura, uso obligatorio de mascarillas, y limpieza frecuente de las superficies de las tiendas. Además de la desinfección constante de los dispositivos de exposición. Todo para disfrutar de la tecnología con la máxima seguridad.

Vía Comunicado de prensa – Samsung Chile

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Samsung incorpora monitoreo de presión arterial y electrocardiograma al Galaxy Watch3 y Active2

La aplicación Samsung Health Monitor, que te ayuda a monitorear tu salud y te anima a alcanzar tus objetivos de bienestar, pronto estará disponible en 31 nuevos países. Los usuarios de Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2 pueden utilizar los beneficios de seguimiento de la presión arterial y el electrocardiograma […]

Suscribirte Ahora