Returnal: El nuevo titulo exclusivo de PlayStation 5 ya esta disponible en preventa

Tiempo de lectura:2 Minutos, 16 Segundos

¡Ya está aquí! El futuro de los videojuegos llegó con los nuevos títulos exclusivos para consolas PlayStation 5, que se lanzarán durante 2021. En esta línea, y a sólo un mes de su llegada, ya se encuentra disponible la preventa de “Returnal” en su Edición Estándar y Edición  Digital de Lujo a través de la PlayStation Store Chile. Por su lado, la Edición Estándar física del juego puede ser adquirida desde ya en Microplay.

Rompe el ciclo del caos dentro de un planeta alienígena en constante movimiento. La historia de “Returnal” combina explosividad, elementos roguelike y una narrativa cinemática para crear un thriller oscuro de acción y ciencia ficción para mayores de 13 años.

Returnal presume de posibilidades en PS5

La protagonista de la historia es Selene, una exploradora espacial de ASTRA con una enorme determinación, inteligencia y capacidad. Por primera vez en su carrera como astronauta, decide desafiar las órdenes recibidas y viajar al planeta alienígena Átropos en busca de una señal de transmisión. Al aterrizar sufre un inesperado accidente, chocando con un bosque en el que descubrirá las ruinas de una civilización alienígena, repleta de estatuas y cadáveres extraterrestres.

Pero no está sola, deberá luchar con uñas y dientes para sobrevivir ya que el planeta entero está atestado de criaturas hostiles que la atacan al solo mirarla. La protagonista se verá derrotada una y otra vez, volviendo a empezar su travesía desde el mismo punto cada vez que resulte derrotada.

El prolífico camino hasta Returnal de Housemarque, los reyes de los Bullet  Hell modernos - HobbyConsolas Juegos

Los fanáticos deberán luchar por descifrar la historia oculta de Selene, entablar una conexión con el planeta, conseguir tecnología alienígena para mejorar sus habilidades y enfrentar a las criaturas para romper el ciclo. Una historia que te mantendrá expectante de principio a fin.

Sony Interactive Entertainment aprovechó las nuevas características que ofrece la generación de consolas PlayStation 5 para lograr velocidades de carga casi instantáneas, escuchar la acción desde varias direcciones, cambiar entre los modos de disparo con un solo gatillo adaptativo, pasar de apuntar con la mira al disparo alternativo del arma y sentir todo lo que sucede en el juego mientras exploras los recuerdos fragmentados de Selene.

La Edición Estándar y Edición Digital de Lujo de “Returnal” ya se encuentran disponibles en la PlayStation Store Chile, a precios referenciales de US$69.99 y US$79.99, respectivamente. Mientras la Edición Estándar incluye el juego y 2 trajes para Selene, la Edición Digital de Lujo lleva además un potenciador de adrenalina, impulsor de electroestáticas, banda sonora digital, busca vacíos, estimulante de reflejos y masa pulsante.

Además, los fanáticos pueden adquirir desde ya la Edición Estándar física a través de Microplay, a un precio referencial de CLP$79.990. ¡No te pierdas el lanzamiento mundial de “Returnal” el 30 de abril!

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

COMENZÓ EL RODAJE DE OBI-WAN-KENOBI, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE LUCASFILM CON ESTRENO EXCLUSIVO EN DISNEY+

OBI-WAN KENOBI, la nueva serie original exclusiva para Disney+ protagonizada por Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi, iniciará su rodaje en abril. La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de STAR WARS EPISODIO III: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Kenobi enfrenta su mayor derrota: la […]

Suscribirte Ahora