BMW Serie 5 y BMW i5 llega a Chile: Los nuevos iconos de la movilidad premium

Tiempo de lectura:3 Minutos, 26 Segundos

El nuevo BMW Serie 5 es una línea de lujo que representa el último avance de la marca en materia de tecnología, diseño y rendimiento. Con su elegante diseño, interior de alto nivel y amplia gama de opciones electrificadas, el nuevo Serie 5 está destinado a convertirse en un nuevo icono de la movilidad premium.

“Esta es una llegada por partida doble, el nuevo BMW Serie 5 se integra a la flota de la marca germana, en su octava generación y además alimenta la cartera de electromovilidad con la llegada del nuevo BMW i5, 100% eléctrico. Sin duda la llegada de estos nuevos modelos representan la transformación, marcan nuevas tendencias y continúan impulsando el cambio de era hacia la movilidad sostenible” comenta Alejandro Richard, Gerente General BMW Chile.

Diseño elegante y aerodinámico

El nuevo BMW Serie 5 presenta un diseño más elegante y sofisticado que su predecesor. La parrilla en forma de riñón de BMW es ahora más grande y prominente, y los faros LED están disponibles con una nueva firma lumínica. El conjunto se completa con unas líneas fluidas y un perfil aerodinámico.

Tecnología de punta

El nuevo BMW Serie 5 ofrece una gama de opciones electrificadas que incluyen un modelo totalmente eléctrico, BMW i5. El cual está equipado con la tecnología BMW eDrive de quinta generación, que ofrece una autonomía de hasta 579 kilómetros según cifras WLTP.

También hay disponible una variante híbrida enchufable, BMW 530e que ofrece una autonomía eléctrica de hasta 103 kilómetros. El motor de gasolina también ha sido actualizado, y ahora ofrece una mayor eficiencia y rendimiento.

El interior del nuevo Serie 5 es lujoso y acogedor, con materiales de alta calidad y un diseño moderno. El sistema de info-entretenimiento BMW iDrive ha sido actualizado con una nueva pantalla curva y una interfaz más intuitiva ofreciendo el sistema operativo ID 8.5.

El nuevo Serie 5 ofrece una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor, y es capaz de ofrecer de manera opcional el asistente de autopista, que permite al vehículo conducirse solo a velocidades de hasta 130 km/h.

Comodidad y rendimiento a otro nivel

El nuevo Serie 5 ofrece un alto nivel de confort, con un interior espacioso y silencioso. Los asientos son cómodos y ofrecen una amplia gama de ajustes, y el sistema de climatización es eficaz.

El nuevo BMW Serie 5 ofrece un rendimiento dinámico, con una amplia gama de motores disponibles. BMW i5 eDrive40 por su parte, ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 6 segundos, mientras que el BMW 520i ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos.

Los detalles que marcan la diferencia

El BMW Serie 5 ofrece una serie de detalles que marcan la diferencia, destacando la parrilla en forma de riñón de BMW es ahora más grande y prominente, y está equipada con la tecnología BMW Iconic Glow, que permite iluminar en diferentes colores. Los faros LED están disponibles con una nueva firma lumínica que se extiende hasta el capó.

Los espejos retrovisores exteriores están ahora integrados en las puertas, lo que mejora la aerodinámica y la eficiencia. El interior está equipado con una nueva pantalla curva de 12,3 pulgadas para el cuadro de instrumentos y de 14,9 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento.

El sistema de info-entretenimiento BMW iDrive ha sido actualizado con una interfaz más intuitiva y con nuevas funciones, como la integración de la ventana de acceso rápido Quickview (nuevo en ID 8.5).

Estos detalles hacen del BMW Serie 5 un vehículo único y exclusivo que ofrece un nivel de lujo y tecnología sin precedentes.

El nuevo BMW Serie 5 es un vehículo lujoso, eficiente y repleto de tecnología que establece un nuevo estándar en su segmento. Con su elegante diseño, su interior lujoso y su amplia gama de opciones electrificadas, está destinado a convertirse en un nuevo icono de la movilidad premium.

Súmate a la experiencia premium de conducir un BMW con los nuevos BMW Serie 5 y BMW i5. Puedes revisar sus detalles técnicos en el sitio oficial de la marca.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Desafiando Tabús y Empoderando a la Mujer: Marcas en acción

Por Fabiola González, Brand Manager de Nosotras® Chile.  La vida de una mujer está en constante cambio, y el conocimiento y la conciencia de su zona íntima juega un papel crucial en su bienestar y salud. A pesar de los avances, el tema sigue siendo un tabú social, donde la […]

Suscribirte Ahora