Ya tenemos el ganador del moto e7i power en nuestro concurso de Instagram

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

Hace unos días finalizó el concurso que teníamos en marcha con Motorola Chile para ganar nada menos que un moto e7i power. El concurso tenia como principal objetivo responder la siguiente pregunta:

¿Cuál es el último lanzamiento de la familia moto g en Chile?

a) motorola edge 20 lite
b) moto g50 5G y moto g60s
c) moto g100

Pero muchos seguidores de Control V, saben que durante todo el año realizamos una cobertrura completa de cada uno de los lanzamientos de Motorola. Debido a esto Juliano Gatica ( @darkar.uwu), dio con la repuesta correcta en el concurso de instagram, escojiendo la alternatiba “b”, que hace referencia a los nuevos moto g50 5G y moto g60s.

Ademas cada participante debia seguir a @controlvcl y @motorola_cl en Instagram, una condicion que nuestro flamante ganador siguio al pie de la letra. De esta manera ahora pude difrutar de un smartphone 2021 totalmente gratis.

El modelo ademas destaca por su pantalla IPS LCD de 6.51″con una resolución de 720 x 1600 y una densidad de los píxeles de 270 ppi . La cámara frontal tiene un sensor de 5 MP. Con una doble cámara trasera de 13 MP. Ademas de un procesador es Octa-core (4×1.6 GHz Cortex-A55 & 4×1.2 GHz Cortex-A55) y memoria 32GB 2GB RAM. Su batería es de 5000 mAh .

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Samsung Electronics vendió un millón de unidades de televisores 'The Frame' en 2021

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que vendió más de un millón de unidades de ‘The Frame’ este año a nivel global, lo que lo convierte en el primer millón de unidades vendidas de Samsung en su línea de televisores Lifestyle. Se espera que las ventas totales desde el lanzamiento de […]

Suscribirte Ahora