Navidad 2023: Regala tecnología e innovación

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 20 Segundos

Las fiestas de fin de año se acercan rápidamente y LG Electronics ofrece una amplia gama de opciones tecnológicas para satisfacer hasta los gustos más exigentes de quienes buscan regalos innovadores y que sean útiles para el entretenimiento en casa. Desde productos emblemáticos de la marca hasta soluciones inteligentes para el hogar, LG presenta algunas de las opciones de televisores que tiene para ofrecer esta Navidad y explica sus principales diferencias:

LG OLED: Para sumergirse en una experiencia visual perfecta, los televisores LG OLED son la mejor opción, ya que emiten luz propia y pueden apagar píxeles individualmente, ofreciendo negros perfectos y colores vibrantes. Con sus modelos ultra delgados que van desde las 42 a las 77 pulgadas, son el regalo perfecto para los amantes de las series, películas, juegos y del entretenimiento en general.

LG QNED: Con estos televisores se puede disfrutar de colores más vibrantes y precisos. Combina elementos de Nanocell y utiliza nanopartículas para mejorar la precisión del color y el contraste, ofreciendo una calidad mejorada. Están equipados con la tecnología Quantum Dot de iluminación a base de Mini LEDs que mejoran los contrastes de color para crear imágenes más nítidas y naturales. Está disponible en modelos de 65 y 75 pulgadas.

LG NanoCell: Este televisor utiliza nanopartículas inmersas en el panel IPS que absorben la luz “no útil” para mejorar el color y la precisión de la imagen. Entrega mayor brillo, color y contraste que los televisores convencionales.

En el caso de OLED y QNED, son excelentes para ver televisión en el día a día, así como también para trabajar o jugar, sobre todo para quienes buscan velocidad de respuesta y características específicas para sus videojuegos favoritos.

Isidora Muñoz, Brand Manager de Home Entertainment en LG explica que “cuando hablamos de tecnologías, encontramos tres palabras fáciles: brillo, color y contraste, que siempre van mejorando en base a la anterior. Por ejemplo, un nanocell tiene mejor brillo, mejor color, mejor contraste que un televisor convencional y en un televisor QNED también ocurre lo mismo, es mejor que un nanocell porque incorpora la tecnología nanocell para mejorar el brillo, color y contraste. En el caso del LG OLED, sin duda es el mejor de todos en estos tres aspectos”.

Pasar tiempo de calidad con la familia y seres queridos es posible gracias a la línea de televisores LG y a sus tecnologías de alta calidad. El sistema operativo WebOS, desarrollado por la propia marca, proporciona una plataforma intuitiva y fácil de usar que permite a los usuarios acceder y disfrutar de una variedad de contenidos y funciones directamente desde el televisor, ya sea por el navegador web o la función de control por voz. Además, gracias a su ecosistema ThinQ, su uso es mucho más sencillo e incluso se puede manejar desde un smartphone.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Klip Xtreme presenta novedades para las Fiestas

Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, presentó una serie de opciones para regalar en estas Fiestas, que incluyen audífonos con tecnología TWS y barra de sonido Bluetooth. “A la hora de pensar cuál es el mejor regalo para poner al pie del arbolito, los productos tecnológicos […]

Suscribirte Ahora