Sony presentara nuevos productos el próximo 8 de junio

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 54 Segundos

Cuando ya estamos en mitad de año, la a marca Japonesa, Sony no deja de sorprender a su publico con el anuncio de nuevos productos. Recientemente, confirmaron la realización de un evento de lanzamiento que se realizara de manera virtual el próximo martes 8 de junio a las 12:00 hrs de Chile. Para de ser parte de este mega evento solo tienes que ingresar al canal oficial de YouTube de Sony y unirte a la transmisión online para descubrir lo nuevo que tiene preparado Sony.

Si bien, por parte de la marca no han adelantado que será presentado en este evento, muchos rumores apuntan a los auriculares WF-1000XM4, la próxima generación de auriculares inalámbricos con cancelación activa del ruido. Aunque sí que da unas buenas pistas sobre unos auriculares que realmente son silenciosos y que están confeccionados de manera personal para el usuario.

Aparte de esas frases con las que nos muestra la parte esencial de estos auriculares inalámbricos verdaderos, Sony apuesta también por un hashtag: #YourSoundNothingElse.

Los auriculares Sony WF-1000XM4 con ANC serán anunciados el 9 de junio

Si nos vamos a los rumores que han ido recorriendo la red de redes, los Sony WF-1000XM4 se caracterizan por un diseño más compacto que los anteriores WF-1000XM3, se caracterizará por un nuevo procesador Sony V1 para la cancelación activa del ruido (ANC) y soporte a audio LDAC y Hi-Res.

Contaría con certificación IPX4 para que nos demos algunas libertades y tecnología Precise Voice Pickup que ofrecerá la mejor calidad de sonido de voz que se podrá personalizar a través de la app de Sony.

Image credit: Roland Quandt

También contamos con información sobre la autonomía de los auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM4 para llegar a las 8 horas con ANC activo, hasta las 12 desactivado, y unas 16 horas extra con la funda de carga.

En total suministrará si sumamos la funda de carga 24 horas de autonomía con ANC activo y 36 sin la cancelación activa del ruido. Otro de sus puntazos es que da soporte a la carga rápida para obtener 60 minutos de autonomía con 5 minutos de carga.

Sony WF-1000XM4 leaked renders

Para saber si todo esto es real, deberemos esperar hasta el próximo miércoles y conocer de forma oficial que tiene preparado Sony para este nuevo lanzamiento

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Samsung presenta sus opciones de regalo por el día del padre!

¿Quieres que tu papá tenga el celular con la cámara más poderosa? Entonces puedes sorprenderlo con el Samsung Galaxy S21 5G. El último lanzamiento de Samsung que es capaz de los mejores momentos gracias a su módulo de cámaras de última generación. Graba videos en resolución 8K y captura fotos […]

Suscribirte Ahora