Los nuevos Xiaomi Mi 10T Pro y Mi 10T llegan a chile con tecnología AdaptiveSync TrueColor de 144 Hz y grabación de video 8K

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:3 Minutos, 24 Segundos

Durante un evento virtual Xiaomi Chile, presento los nuevos  Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro, dos móviles de gama alta con parte heredada de los Xiaomi Mi 10. Dispositivos que destacan por su increíble pantalla AdaptiveSync TrueColor de 144 Hz, lo cual permite una experiencia de de uso mas fluida.

En cuanto a diseño, el Xiaomi Mi 10T Pro, ofrece una estética bastante diferente a lo visto en los anteriores Mi 9T y Mi 9T Pro. Albergando un gran modulo de cámaras que sobresale de la parte trasera acogiendo tres cámaras, el flash y un sensor ambiental.

Xiaomi Mi 10t 01

Con una parte trasera plana, Xiaomi a decidido ubicar el lector de huellas dactilares en el lateral, quedando debajo de los botones físicos de volumen. De igual manera, la cámara frontal estará en un agujero en la esquina izquierda de la pantalla. En cuanto a la paleta de colores, esta vez se a optado por tres: blanco, gris y negro.

Esta vez obtenemos un panel de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+. Con taza de refresco de 144 Hz.

Ya en su interior, este nuevo dispositivo se encuentra equipado con Snapdragon 865 de Qualcomm y su módem 5G. Acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En cuanto a su autonomía, presenta una batería de 5.000 mAh y con una carga rápida de 33 W.

Xiaomi Mi 10t 03

Para el apartado fotográfico, el Xiaomi M10T Pro, estará dotado de un sensor principal de 108 megapíxeles (1/1,33 pulgadas, píxeles de 1,6 μm) Super Pixel con lente 7P con apertura f/1.69 y un campo de visión de 82 grados. Dispone de estabilización óptica de imagen.

Continuando con el ultra gran angular con sensor de 13 megapíxeles (píxeles de 1,12 μm) con una lente 5P con apertura f/2.4 y campo de visión de 123 grados. Así mismo tenemos un Sensor de 5 megapíxeles para macro (2 – 10 centímetros, AF) con lente con apertura f/2.4.

Xiaomi Mi 10t 04

Finalmente parala cámara frontal con sensor de 20 megapíxeles (1/3,4 pulgadas, píxeles de 0,8 μm) y lente 5P con apertura f/2.2.

Otro aspecto a destacar es la grabación la graba vídeo en 8K

Según el comunicado oficial se integran nuevos filtros ultrasmooth, entre ellos : “enfoque de color, cyberpunk, vibraciones de oro y hielo negro, que aportan una textura diferente a cualquier instantánea para vivir una experiencia fotográfica como un profesional”.

Nuevo Xiaomi Mi 10T

De forma paralela y para complementar sus lanzamientos de noviembre, Xiaomi presentó el Mi 10T, que recopila tecnología de alta calidad. Este equipo cuenta con una cámara cuádruple de 64 MP, con un ultra angular de 13 MP y un macro de 5MP, que destaca por su versatilidad al captar imágenes en cualquier momento.

 Para la configuración de pantalla, tenemos un panel de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto ratio 20:9

Uno de los aspecto que comparte el Mi 10T con el Mi 10T Pro, es su procesador Snapdragon 865 de Qualcomm con soporte a conectividad 5G. Cuenta con versiones de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o bien 8 GB de RAM y 128 GB. Al igual que su batería de 5.000 mAh.

La serie Mi 10T, promete una experiencia increíble al usuario, quien podrá disfrutar dependiendo de la version de su cámara triple de 108 MP o 64MP, filtros, modos de exposición prolongada, muy utiles para quienes disfrutan de la astrofotografia la que es más accesible que nunca gracias a estos modos y video en 8K. Estos equipos fueron diseñados para todos aquellos que buscan calidad, futuro y vanguardia, destacó Felipe Villalobos Gerente de Marketing de Xiaomi Chile.

Precio y disponibilidad Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro

El nuevo Xiaomi 10T Pro valor estimado de $569.990, en su versión de 8+256 GB.

Por otro lado, el Xiaomi Mi 10T estará disponible en versiones de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con un precio de $499.990 y una versión de 6GB+128 GB a $469.990.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Samsung Galaxy A51, análisis: Un smartphone con renovadas características que lo hacen triunfar entre los consumidores

La gama media de Samsung ha ido amoldándose y adaptándose al mercado con múltiples configuraciones, ya sea en diseño o en el hardware como lo hace la serie Galaxy A, de Samsung. Triunfando entre los consumidores. quienes hoy buscan desmedidamente relacion Calidad-Precio, como una de las principales opciones a la […]

Suscribirte Ahora