Agéndalo desde ya: Este 19 de octubre se lanzará Galaxy S20 FE con un inédito evento digital para los fans

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:58 Segundos

Quienes lo vean en el YouTube de Samsung Chile podrán concursar por increíbles premios.

¡Llegó el momento! Este 19 de octubre a las 20:00 horas por el canal YouTube de Samsung Chile se realizará un evento exclusivo para celebrar la llegada al país del #GalaxyS20FanEdition.

En esta instancia 100% digital participarán Dylantero, Tatii Fernández, Pangal Andrade y Oliver Borner, quienes serán los encargados de dar a conocer y probar todas las funciones de este nuevo teléfono inteligente, las que fueron escogidas por los fanáticos de Galaxy. Se trata de una pantalla que entrega imágenes más fluidas al hacer scroll o jugar, una cámara de nivel profesional, batería para todo el día, y diseño premium a un precio muy accesible.

Quienes se sumen al evento podrán participar en concursos para ganar uno de estos Smartphones y también otros increíbles premios. Además se enterarán de los precios de lanzamiento de S20 FE, regalos y ofertas especiales.

Si eres un fan de Galaxy súmate a través de la cuenta de Youtube de Samsung Chile y por sus redes sociales, usando #S20FanEdition y #SamsungChile.

¡Agéndalo desde ya! ¡lunes 19 de octubre a las 20:00 horas!

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Descubre los audifonos bluetooth True Wireless de Sony que se adaptaran a tu estilo de vida

La variedad de audífonos Sony totalmente inalámbricos es muy amplia, por lo que, dependiendo de tu estilo de vida, lo que más te guste hacer o tu tipo de música favorita, encontrarás el modelo ideal para ti. Sony piensa en sus clientes y por eso se enfoca en desarrollar tecnologías […]

Suscribirte Ahora