Galaxy Z Fold 2: La apuesta de futuro más completa

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 56 Segundos

El Galaxy Z Fold2 es el dispositivo plegable de tercera generación de Samsung, que combina un diseño impresionante y atrevido con una ingeniería refinada, ampliando los límites de las experiencias móviles.

Semanas atrás te comunicábamos la realización de un nuevo Samsung Unpacked 2020. Evento en cual pudimos conocer los nuevos samsung Galaxy Note 20 y 20 Ultra. Dos espectaculares smartphone enfocados en la productividad.

No obstante, un año después de la llegada del primer smartphone plegable de la compañía, el Galaxy Z Fold. Hoy durante un nuevo evento digital se dio a conocer la nueva generación de su dispositivo plegable que define su categoría, el Samsung Galaxy Z Fold2 que incorpora numerosas e importantes mejoras

Un nuevo Galaxy Z Fold 2 que ha aprendido de los errores de sus primera generación, presentando una apuesta mucho más sólida, ofreciendo nuevas experiencias plegables para quienes disfrutan de estar a la vanguardia de la tecnología.

Nuevo diseño refinado

Uno de los apartados mas interesantes del nuevo smartphone plegable es su pantalla de cubierta Infinity-O de 6.2 pulgadas proporciona la máxima usabilidad para que se pueda consultar el correo electrónico, buscar direcciones o incluso ver un contenido favorito sin necesidad de desplegar el dispositivo toda vez.

Cuando se despliega, la enorme pantalla principal de 7.6 pulgadas, con biseles minimizados y cámara frontal sin muescas,sumerge al usuario en una frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz para un desplazamiento y jugabilidad suaves.

En cuanto a su bisagra, el Galaxy Z Fold2, posee una bisagra ‘hideaway’ también estrena mejoras en casi todos los apartados. Estéticamente queda más oculta al abrirse y funcionalmente promete aguantar más y mejor el uso continuado. Además permite la personalización de su color en 4 colores diferentes.

Fotografia reinventada

En cuanto a fotografía, se renueva con un conjunto de tres cámaras (normal, ultra angular y tele) de 12 mpx cada una, que siguen el concepto del Galaxy S20. eso si, en este caso prescinden del sistema de periscopio. A cambio introducen mejoras de uso como el autoencuadre.

Eso no quita para que siga contando con dos cámaras más. Dos módulos idénticos de 10 mpx, uno situado en la pantalla exterior y otro en la interior.

Su función principal es la de selfies o videoconferencias, pero al disponer de una pantalla plegable, las posibilidades son mucho más amplias. Especialmente si hablamos del uso de varías apps en modo multiventana interactuando entre ellas.

Rendimiento potenciado

Internamente cuenta con un procesador Snapdragon 865+ con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y conectividad 5G. La batería de 4.500 mAh -dividida en dos módulos- cuenta con carga rápida y power share para compartir la carga con otros gadgets. Incluye una eSIM y ranura para una SIM en tarjeta.

Disponibilidad


El Galaxy Z Fold2 estará disponible en Mystic Black y Mystic Bronze, en alrededor de 40 mercados, incluidos los EE. UU. y Corea, el 18 de septiembre de 2020, con pedidos anticipados a partir del 1 de septiembre de 2020, comenzando con mercados seleccionados, incluidos los EE. UU. y Europa. Las opciones personalizadas estarán disponibles para los usuarios en Samsung.com en mercados selectos con cuatro colores distintos para la bisagra: Metallic Silver, Metallic Gold, Metallic Red y Metallic Blue.

La Galaxy Z Fold2 Thom Browne Edition estará disponible para pedidos anticipados a partir del 1 de septiembre de 2020 en mercados selectos con disponibilidad general el 25 de septiembre.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Planifica tus viajes en transporte público con las aplicaciones disponibles en HUAWEI AppGallery

Dentro de la plataforma, podrás encontrar diferentes apps que te permitirán desde revisar el estado de tus trayectos hasta cargar tu tarjeta BIP! con un solo clic. El Gran Santiago ha comenzado a avanzar dentro del Plan Nacional de Movilidad elaborado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT), cuyo […]

Suscribirte Ahora