Google Maps y Google Wallet se incorporan a los dispositivos Sense 2 y Versa 4

Tiempo de lectura:2 Minutos, 17 Segundos

¡Buenas noticias! Ya se encuentran disponibles emocionantes y útiles características en los nuevos relojes inteligentes Sense 2 y Versa 4. A partir de hoy, es posible acceder a Google Wallet y próximamente, a Google Maps.

A medida que la experiencia de Fitbit en salud y fitness y la utilidad de Google continúan combinándose, las nuevas incorporaciones a Sense 2 y Versa 4 permitirán pasar el día con facilidad al hacer que los pagos sean fluidos en todo el mundo y obtener instrucciones paso a paso en la muñeca.

Realiza pagos sin problemas con Google Wallet

Comenzando a implementarse hoy, Google Wallet se unirá a Fitbit Pay como una nueva opción de pago para los usuarios de Sense 2 y Versa 4, lo que les permitirá realizar su día con las manos libres. Con un pequeño giro de la muñeca, es posible concretar compras rápidas, seguras, sin contacto ni necesidad de sacar la billetera.

También se puede acceder a las tarjetas de crédito o débito almacenadas con Google Wallet en Sense 2 y Versa 4 para pagar compras en cualquier lugar donde se acepten pagos con Google Pay o sin contacto. Cabe destacar que con Google Pay, la información real de la tarjeta nunca se comparte, ya que sólo se pedirá desbloquear el dispositivo con un pin una vez al día o cada vez que la persona se ponga el reloj, lo que evitará que otros realicen transacciones si el dispositivo se pierde o es robado.  

Únicamente se debe tocar el ícono de Google Wallet en la aplicación de Fitbit para configurar Google Wallet o para añadir tarjetas de crédito o débito a Wallet.

Obtén indicaciones paso a paso con Google Maps

¿Qué es más conveniente que obtener indicaciones en tiempo real sin sacar el teléfono? En ese contexto llega Google Maps directamente a la muñeca. La vista interactiva en pantalla y las instrucciones paso a paso en el reloj inteligente, serán una guía para ir a cualquier lugar.

Ya sea al conocer una nueva ciudad, tomar la ruta más rápida o simplemente tener la seguridad de estar dirigiéndose a la dirección correcta, Google Maps entrega una navegación confiable y en tiempo real para explorar el mundo con más confianza.

Para iniciar Google Maps (próximamente en Sense 2 o Versa 4), el Bluetooth debe estar activado y la aplicación de Fitbit abierta en el teléfono. Luego se debe abrir Google Maps en el teléfono, ingresar el destino y presionar inicio, las instrucciones paso a paso comenzarán automáticamente en el reloj inteligente.  Al final de la navegación, saldrá un resumen de las estadísticas que incluye pasos, minutos de zona activa, frecuencia cardíaca y otros datos.

Fitbit Sense 2 y Versa 4 estarán pronto disponibles en Chile.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

vivo lanza nuevos dispositivos de alto rendimiento que cambian de color: V25 y V25 Pro

vivo presentó en Chile sus últimos smartphones, se trata de dos nuevos modelos que se suman a la serie V: V25 y V25 Pro que destacan por tres poderosas razones: un diseño único y llamativo, una cámara con cualidades de imagen superior y una batería ultra rápida que carga al […]

Suscribirte Ahora