TwinBuds II: Llegan a Chile los nuevos auriculares in ear de Klip Xtreme

Tiempo de lectura:1 Minutos, 37 Segundos

Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de TwinBuds II en el país. Se trata de su nuevo auricular in ear.

“Estamos presentando y anunciado la disponibilidad de TwinBuds II en Chile; nuestros nuevos auriculares estéreo poseen verdadera conexión inalámbrica y además cuentan con un estuche de carga portátil. Fueron diseñados para un ajuste cómodo y estable. Klip Xtreme continúa aportando opciones innovadoras a su serie inalámbrica de audífonos estéreo. Estos pequeños auriculares están dotados con la última tecnología inalámbrica Bluetooth®, para que los usuarios puedan disfrutar de su música estéreo con toda libertad y a través de una conexión más estable. El sistema reproduce música proveniente de cualquier dispositivo compatible con Bluetooth® ubicado hasta 10 metros de distancia de la fuente de audio”, explicó Gonzalo Espósito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme & Xtech.

Autonomía

Asimismo, Gonzalo Esposito se refiera a la gran autonomía que presentan los nuevos TwinBuds II. ofreciendo baterías de larga duración en los audífonos.

“Las baterías de larga duración en los audífonos ofrecen un tiempo de reproducción de audio de hasta 7 horas con una sola carga. El estuche magnético portátil actúa como base de carga y está equipado con una batería de litio de alta capacidad de 330mAh, que es capaz de recargar ambos audífonos hasta dos veces, y permite usarlos por un período prolongado de hasta 21 horas sin interrupción. Estos auriculares de diseño liviano y ultra compactos no solo reproducen graves profundos impresionantes, sino que además facilitan la gestión de música y llamadas, gracias al botón multifuncional convenientemente integrado en cada audífono”


Precio, disponibilidad y distribución de TwinBuds II de Klip Xtreme

El precio sugerido final es de $ 22.990 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en Líder.clNotebookstore.clAdvantage.cl y SPDigital.cl. Además, se puede obtener a través de la Tienda Oficial de Klip Xtreme en Mercado Libre.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

DISNEY+ SUPERA EL HITO DE 100 MILLONES DE SUSCRIPCIONES PAGAS MUNDIALES

El día de hoy, Bob Chapek, Chief Executive Officer, The Walt Disney Company (que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York como DIS), anunció durante la asamblea anual de accionistas virtual de la Compañía que Disney+ ha superado los 100 millones de suscripciones pagas mundiales desde su lanzamiento. […]

Suscribirte Ahora