Sony presenta los Link Buds con un nuevo diseño intrigante que deja entrar al mundo

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 16 Segundos

Sony presentó los nuevos Sony LinkBuds, auriculares de formato pequeño que permiten conectar las actividades de tu vida diaria, llevarlos de forma cómoda sin notar algún componente en tu oreja.

Sony LinkBuds llegan como un puente entre tu vida cotidiana y el entretenimiento favorito donde vayas gracias a la tecnología y a los componentes disponibles para potenciar el audio de los usuarios.

Sony LinkBuds

¿Qué características tienen estos Sony LinkBuds y por qué son especiales?

Los dispositivos de audio del fabricante internacional se adaptan a tu vida y te mantienen en contacto con la gente y tu entorno, esto porque combinan un estilo abierto y ajuste cómodo con una alta calidad de sonido para las llamadas.

Repasando algunos detalles importantes, los Sony LinkBuds son pequeños, ligeros y ofrecen al usuario un diseño de anillo abierto que permiten conectar la atención del usuario como de todos los mundos durante la jornada diaria.

Entre otros datos relevantes, estos LinkBuds son a prueba de salpicaduras, ya que integran resistencia al agua IPX4 y larga duración de batería, a esto se suma la utilización de materiales plásticos reciclados para las piezas estéticas, y el embalaje no contiene plástico.

Ahora puedes estar tranquilo, ya que los Sony LinkBuds integran tecnología Precise Voice Pickup con procesamiento de señal de audio avanzada, que permite escuchar tu voz con la máxima nitidez posible incluso cuando te encuentres en entornos ruidosos.

Sony LinkBuds

En. línea con lo anterior, el algoritmo de la reducción de ruido se ha desarrollado mediante el aprendizaje automático de IA con más de 500 millones de muestras de voz, una propuesta que permite reducir el ruido ambiental y extraer tu voz con nitidez en una amplia gama de entornos.

Sony añade a estos dispositivos tecnología para gozar de baja latencia y sonido de alta calidad, incluso si hay interferencias, aquí estos productos disponen del potente procesador integrado V1, que permite disfrutar de un sonido inalámbrico estable y mucho más nítido.

Tecnología para optimizar la comunicación

Los LinkBuds llegan con control de volumen adaptativo, propuesta de la marca que es una función inteligente que optimiza el volumen en función del lugar en el que te encuentres. Así podrás disfrutar de un volumen más bajo en lugares tranquilos y más alto en entornos más ruidosos

Sony LinkBuds añade a su configuración una capacidad de carga de hasta 5,5 horas y otras 12 horas en el estuche. Es así que tendrás 17,5 horas completas de tiempo de escucha cuando salgas de casa. Y si tienes prisa, una carga rápida de 10 minutos te dará hasta 90 minutos de reproducción de música favorita.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
50 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
50 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Samsung invita a descubir una nueva era de dispositivos móviles conectados en el Galaxy MWC 2022

En el mundo actual, que evoluciona rápidamente impulsado por los dispositivos móviles, Samsung Electronics está redefiniendo una vez más el futuro de cómo trabajamos y cómo aprendemos. Únase al evento Samsung Galaxy Mobile World Congress (MWC) 2022 el 27 de febrero para ver cómo Samsung está liderando la experiencia conectada. […]

Suscribirte Ahora