CyberDay 2021: Samsung sorprenderá con ofertas de hasta un 50% de descuento en tecnología

Tiempo de lectura:1 Minutos, 52 Segundos

Las compras online ya son parte de nuestro día a día y por lo mismo se espera que el próximo CyberDay 2021 genere una gran expectación por parte del público respecto a ofertas pero también cómo las empresas se han ido profesionalizando durante la contingencia sanitaria para afrontar una mayor demanda y prestar un mejor servicio.

Desde el próximo próximo 31 de mayo al 2 de junio se realizará una nueva versión del CyberDay, una efeméride del e-commerce organizada por la Cámara de Comercio de Santiago y que reúne a diferentes marcas, bajo la consigna de ofrecer importantes descuentos a quienes compren en modalidad online.

Samsung Electronics Chile participará de este hito del comercio electrónico con  atractivas ofertas en sus principales líneas de productos, las que contemplan descuentos de hasta 50% en el sitio Shop.samsung.cl.

CyberDay 2021: el cliente como centro del proceso

Smartphones, TVs, accesorios y más

Año a año las ofertas tecnológicas son las que despiertan mayor interés por parte de los usuarios, y durante este último tiempo este interés parece haber aumentado, de la mano de nuevas dinámicas al interior del hogar, donde Smartphones, electrodomésticos, TVs y otros dispositivos electrónicos han consagrado su protagonismo, tanto para apoyar los quehaceres del hogar, entretener, o servir para el teletrabajo.

“Queremos que durante esta fecha las personas puedan encontrar aquel dispositivo electrónico que aman a un buen precio y así disfrutar más de su tiempo libre y de ocio, tener una mejor experiencia en su trabajo y estudio o realizar los quehaceres del hogar con mayor facilidad, en eso hemos pensado al preparar nuestra variada oferta de este año con la que pretendemos superar nuestras expectativas y los número obtenidos durante el 2020” señala Miguel Elías, Director De Negocios Digitales en Samsung Electronics Chile.

Y  concluye, agregando que es importante entregar más beneficios a esta compras para poder convertirlas en una mejor experiencia. “Queremos dar garantías para apoyar las compras en el marco de este evento, tales como la posibilidad de comprar entre 12 y 24 cuotas sin interés, beneficiarse de despachos gratis para productos seleccionados, obtener precios especiales al contratar un plan de datos y  mantener a disposición un chat para resolver dudas, el que se mantendrá funcionando  24 horas, mientras se desarrolla el CyberDay”, explica.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Huawei presenta una gama de productos nuevos basados en HarmonyOS 2

 Huawei ha lanzado hoy un conjunto de smartphones, relojes inteligentes y tabletas basados en su nuevo sistema operativo HarmonyOS 2, incluida una nueva versión del HUAWEI Mate 40 Series y el HUAWEI Mate X2, la serie HUAWEI WATCH 3 y el HUAWEI MatePad Pro. En el evento celebrado hoy, Huawei […]

Suscribirte Ahora