Xbox Series S: La versión recortada de la Series X, con menos potencia y sin lector de Blu-ray, pero con un precio de: 299 dólares

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:54 Segundos

Era cuestión de tiempo esperar la filtración de nueva información sobre la Xbox Series X y Xbox Series S, y ahora ya sabemos el precio y fecha de venta de las dos nuevas consolas de Microsoft.

Será el 10 de noviembre cuando se podrán empezar a comprar a un precio de 299 dólares la versión mas básica, es decir la Xbox Serires S y 499 dólares el modelo estrella, la Xbox Series X.

Al menos eso se puede deducir de la filtración que ha parecido en las últimas horas y que además desvela el aspecto final del modelo más sencillo, la Series S.

La información de Brad Sams no estába confirmada al 100% ni procede de ninguna fuente oficial a la que se le haya escapado. Sin embargo los datos que ofrece coinciden con las sospechas de varias fuentes fiables.

No obstante recientemente, Microsoft ha confirmado esta nueva consola dela cual se pensaba que la Xbox Series S seria como una Series X pero de mitad de altura.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Motorola Chile inaugura hoy su primera tienda virtual en el pais

Motorola trabaja para ofrecerle a los usuarios la posibilidad de elegir la experiencia móvil que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Con un portafolio de productos que se define escuchando a los clientes, para que no haya límites al momento de escoger el smartphone indicado, aquel que los […]

Suscribirte Ahora