Samsung es premiada como empresa de Excelencia en Smartphones, Electrohogar y Tecnología

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 28 Segundos

Samsung una marca líder en tecnología conocida mundial mente por la fabricación de objetos para el hogar y telefonía móvil, fue reconocida para los chilenos como una marca de excelencia que la convierten en la preferida por los consumidores por quinto año consecutivo. Incluyéndolos dentro de un grupo de siete marcas galardonadas por la encuesta Chile 3D de la consultora GfK.

Reconocimiento que refuerza el trabajo realizado por el equipo de Samsung, quienes buscan constantemente realizar un aporte para la comunidad según menciono el director de marketing  de Samsung Chile Leonardo Lima.

“El desempeño que ha tenido Samsung nos reafirma, por quinto año consecutivo, el valor que tiene nuestra marca hoy para los chilenos. Nos sentimos profundamente alagados, nos alegra saber que estamos logrando conectar las necesidades de las personas con nuestros productos, especialmente en momentos de contingencia y, lo más importante, cómo establecemos un propósito para contribuir en la comunidad. Este reconocimiento nos motiva a seguir mejorando y centrándonos en nuestros usuarios día a día”

No obstante Leonado Lima también menciono que; “Nosotros, desde Samsung, tenemos el deseo ir un paso más allá siempre. No basta con liderar a nivel global la innovación tecnológica, lo que nosotros perseguimos es que esas soluciones realmente faciliten la vida de las personas y de nuestros consumidores, y junto a esto abran caminos para ser integradas en las comunidades y en las diferentes materias, sectores o rubros”.

Cabe mencionar que Chile 3D ,es la investigadora de mercado que más tiempo lleva escuchando a los chilenos, con un equipo multidisciplinario de amplia trayectoria. Realizando un estudio que contempló 408 marcas, pertenecientes a 87 categorías. Entre ellas Samsung Chile quien fue elegida por consumidores chilenos como marca de excelencia en TV y la preferida en Línea Blanca y Smartphone.

 

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Galaxy A21s: Un smartphone con pantalla 'infinita' más barato de Samsung

Samsung acaba de anunciar la llegada a España del nuevo Samsung Galaxy A21s, un smartphone de los más básicos dentro de la gama media de móviles. Algo así como el móvil decente más barato que pueden fabricar y va claramente a por donde se ha posicionado marcas como Xiaomi o Realme. […]

Suscribirte Ahora