Los palitos de ajo son indiscutiblemente el acompañante perfecto de la pizza, representan una dupla excepcional que suele no tener variedad en la industria. Esto dio un giro en noviembre del año pasado, cuando Melt Pizzas innovó con sus Garlic Mozza Sticks, que llegaron a ser su lanzamiento top#1 en la categoría.
Con una apuesta renovada y llena de sabor, la marca decidió ampliar la familia de estos acompañamientos. A la versión doble queso, que se elabora con un relleno de suave y cremoso queso mozzarella y una crujiente masa de hoja recién horneada, bañada de una salsa ajo parmesano única y exclusiva de Melt Pizzas, se suman dos nuevas variedades: jamón y pepperoni. La combinación perfecta llegará este 20 de mayo en un formato de 6 unidades por porción, ideal para compartir con amigos y familia, a tan sólo $4.990 c/u.
“Este es un producto exclusivo en la industria que sólo encontrarán en nuestra carta. Estamos muy satisfechos de poder ampliar la familia de nuestros exitosos Garlic Mozza Sticks. Su lanzamiento fue espectacular, son un éxito de ventas y por eso estamos seguros de que las nuevas variedades sorprenderán a nuestros consumidores y serán un nuevo hit. Queríamos reinventar el producto tradicional, sumar sabores y opciones nuevas para nuestros clientes, y con estas versiones damos también variedad en el acompañamiento ícono al comer pizza”, comenta Oana Roman, Subgerente Comercial de Melt Pizzas.
El éxito que tuvieron los Garlic Mozza Sticks fue sin dudas debido a su ingrediente estrella: el queso mozzarella. Es un queso muy suave que combina muy bien con cualquier ingrediente, como el jamón o pepperoni. Estas nuevas versiones de palitos también vendrán acompañadas de la salsa de pizza de la marca y serán el complemento perfecto para llevar junto a sus Melting Hits.
La nueva familia de Garlic Mozza Sticks se encontrará en los 44 locales de Melt Pizzas, para compras en el sitio web (www.meltpizzas.com) y a través de su App.