Estos son los 5 lugares de Santiago para hacer “Street Style” con tu Galaxy S23

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:3 Minutos, 43 Segundos

En la vibrante ciudad de Santiago, donde la moda y la cultura urbana se fusionan, los amantes del denominado “Street Style” buscan constantemente escenarios únicos para mostrar su estilo personal. Los amantes de este estilo tienen a su disposición los mejores escenarios para capturar videos junto a su smartphone Galaxy S23.

Pero ¿Qué es el Street Style? Es una forma de expresarse en la que las personas combinan su ropa con lugares de la ciudad de manera única y creativa, creando imágenes que reflejan su personalidad, intereses y grupo de pertenencia. A diferencia de las tendencias impuestas por la industria de la moda, este verdadero arte urbano surge de la autenticidad y la diversidad de las calles, y se ha convertido en una fuente de inspiración tanto para diseñadores como para fanáticos de la moda.

Precisamente, los expertos de Samsung dieron a conocer cuáles son los 5 lugares ideales en Santiago para sacarle provecho a tu estilo y a la cámara del S23, en especial, de noche con Nightography:

Barrio Lastarria: Un rincón bohemio donde se fusionan la moda y el arte. En este lugar, una casa antigua se destaca por una enorme enredadera que la convierte en una pasarela de estilo urbano. Podrás inmortalizar las distintas combinaciones del verde de las enredaderas con tu outfit, creando videos únicos. Este lugar es perfecto para los amantes de la moda y aquellos que buscan una experiencia auténtica y vibrante en un entorno creativo y pintoresco. Consejo Galaxy: Al visitar una casa con enredaderas, experimenta con la función Expert Raw de la cámara para sacar fotografías sin ningún tipo de compresión, procesamiento digital, filtro o cambios de imagen.

  1. Parque Forestal: Un oasis en medio de la ciudad donde la moda se fusiona con la naturaleza. Podrás capturar los momentos más auténticos y creativos, incluso en condiciones de poca luz y durante la noche. Es el lugar perfecto para aquellos que desean combinar su pasión por la moda con la belleza natural del entorno, capturando momentos mágicos en cualquier momento del día. Consejo Galaxy: Gracias a Nightography, se puede jugar con las luces que de noche iluminan el parque junto a sus cafés que lo rodean. Sus calles con adoquines son igual de ideales para jugar con ese estilo que rompe lo urbano con la naturaleza.
  1. Barrio Bellavista: Un lugar vibrante y lleno de energía donde el arte y la moda se unen para cobrar vida. En este sector podrás capturar la esencia de este arte callejero en movimiento. Desde las cafeterías con temáticas únicas hasta los grafitis más inspiradores, cada rincón de Bellavista se convertirá en tu escenario perfecto para grabar videos. Podrás capturar la atmósfera y la energía del lugar, inmortalizando momentos y expresiones artísticas en movimiento. Consejo Galaxy: Captura la esencia única del Barrio Bellavista con el Modo Panorámico de tu Galaxy, para obtener una imágen extendida y que resalte los colores nítidos de este barrio que lo hacen tan especial.
  1. Paseo Bulnes: Es una avenida llena de historia y arquitectura impresionante que se convierte en una pasarela urbana. El motivo por las personas eligen este lugar es porque ofrece un escenario perfecto para capturar los detalles elegantes y sofisticados de los looks urbanos que desfilan por estas calles emblemáticas. Este lugar es ideal para aquellos que buscan una combinación de historia, arquitectura y estilo, y desean resaltar la belleza de la moda en un entorno urbano inspirador. Consejo Galaxy: Con el Modo Retrato puedes desenfocar el fondo y sacar una fotografía a alguna prenda que lleves puesta o a un plato preparado mientras almuerzas, obteniendo un resultado de alta calidad en colores, luces y su atractivo.
  1. Feria de Santa Lucía: Este es un lugar lleno de color y tradición que atrae a personas de todas partes. La razón por la que la gente elige este lugar es porque ofrece una experiencia única para capturar el Street Style con un toque artístico. Aquí encontrarás una gran variedad de trajes típicos y accesorios llamativos que reflejan la cultura y la identidad de la región. Ya sea que busques inspiración o desees documentar tus propios looks.Consejo Galaxy: Es un lugar perfecto para utilizar el modo Captura Única que te permitirá sacar una ráfaga de fotos y videos en un click. Ideal para poder lucirte frente a los stands que hay en la feria, junto con sus colores y tonos.

Para mayor información sobre Samsung, visita el Newsroom de prensa:  https://news.samsung.com/cl/

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Samsung revoluciona la experiencia televisiva con el lanzamiento de la línea Neo QLED 2023

Samsung Chile presentó su innovadora línea de televisores Neo QLED 2023, en sus versiones 8K y 4K. El lanzamiento contó con la presencia de medios de prensa, expertos e influenciadores de la industria y destacados ejecutivos de la empresa, y fue una oportunidad especial para mostrarle a los consumidores aquellos […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora