En unos días se celebrará en Chile el Día de la Madre, por lo que Samsung Chile presentó una serie de ofertas especiales y beneficios pensados para celebrar a mamá como se merece. De este modo, los usuarios podrán acceder a descuentos exclusivos y a la innovadora plataforma de fidelización Samsung Rewards.
Entre las promociones destacadas, los clientes que ingresen el código 10DDM al momento de su compra recibirán un 10% de descuento adicional en productos seleccionados. Esta es una promoción válida tanto en el sitio web oficial como en la aplicación móvil de Samsung.
Además, los compradores podrán acumular el 2% extra en puntos en Samsung Rewards, plataforma de fidelización que premia a los usuarios por sus compras en línea. Estos puntos pueden ser utilizados para obtener descuentos en futuras compras, canjear productos seleccionados y acceder a beneficios adicionales como envíos gratuitos para miembros registrados.
¿Cómo unirse a Samsung Rewards? Es muy fácil: solo necesitas crear una cuenta Samsung o iniciar sesión con la que ya tienes, y comenzarás a acumular puntos automáticamente con cada compra en samsung.com o la app oficial.
Este Día de la Madre, sorprende con tecnología de vanguardia, ahorra con descuentos únicos y obtén más valor por tus compras gracias a Samsung Rewards.
¿Tu mamá es una mamá AI?
No importa si mamá es fanática de la tecnología o no, la nueva serie Galaxy S25 está diseñada para hacerle la vida más fácil y permitirle capturar esos momentos únicos y emotivos con total facilidad.
Olvídate de las fotos arruinadas por ojos cerrados, personas que se cruzan justo al disparar o imágenes demasiado oscuras. Con el poder de Galaxy AI, cada foto será simplemente increíble. La inteligencia artificial trabaja silenciosamente en segundo plano, permitiendo que mamá solo se concentre en disfrutar y tomar la foto perfecta.
Gracias a funciones inteligentes como Borrado de objetos, mejora de rostros automáticamente y ajuste de imágenes con poca luz, integradas en la Galaxy S25, ya no necesita saber de edición. Solo tiene que enfocarse en capturar instantes con sus hijos, nietos o pareja… del resto, se encarga Samsung.