Klip Xtreme, la reconocida marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció la llegada a Chile de su nueva línea de cargadores portátiles PowerCell, que incluye modelos con capacidades de hasta 20.000 mAh, ofreciendo carga inalámbrica rápida, segura y eficiente.
“Estamos presentando los nuevos cargadores portátiles PowerCell de Klip Xtreme, el accesorio de carga definitivo. El modelo Ultra, por ejemplo, es un elegante y ultra portátil banco de energía. Cuenta con un puerto USB-C® y dos salidas USB-A, lo que permite cargar tres dispositivos simultáneamente a velocidades ultrarrápidas. Los usuarios pueden disfrutar de compatibilidad universal y un sistema avanzado de protección múltiple de ocho modos”, señaló José Urbina, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme.

El ejecutivo agregó que los modelos PowerCell Lite (KPB-250), de 5.000 mAh; PowerCell Plus (KPB-500), de 10.000 mAh; y PowerCell Ultra (KPB-750), de 20.000 mAh, “son lo suficientemente pequeños para llevar a cualquier lugar”. Además, destacó que “estos bancos de energía se destacan también por la potencia de su batería de polímero de iones de litio, ofreciendo a los usuarios libertad y energía en el bolsillo para contar siempre con sus smartphones, tablets, cámaras, auriculares o dispositivos de juego portátiles”.
Con una vida útil de hasta 500 ciclos de recarga, los PowerCell de Klip Xtreme cuentan con un indicador LED de 4 niveles que permite monitorear el estado de la batería de forma clara. “Se destacan además por su diseño moderno y elegante, y su resistencia excepcional, ya que están fabricados con materiales de primera calidad, tanto en su carcasa como en sus componentes internos, ideal para un estilo de vida activo”, explicó Urbina. Y enfatizó: “Es más, gracias a que cuentan con un puerto USB-C® bidireccional y un puerto USB-A, pueden cargar tres dispositivos al mismo tiempo”.

“La llegada de los cargadores portátiles de Klip Xtreme a Chile marca un paso importante en la evolución de la tecnología portátil, ofreciendo soluciones auténticas, únicas y funcionales para todos aquellos que buscan mantener su mundo en movimiento”, concluyó. “Con una versatilidad inigualable, los productos de la línea PowerCell están diseñados para adaptarse a las necesidades de los usuarios más exigentes, brindando una carga rápida, eficiente y segura. Klip Xtreme proporciona una experiencia que garantiza libertad y energía en el bolsillo, sin perder la calidad ni el diseño, para que los usuarios puedan seguir conectados y activos en cualquier momento y lugar”.
Precio, disponibilidad y distribución
- PowerCell Lite (KPB-250): $14.990 CLP
- PowerCell Plus (KPB-500): $19.990 CLP
- PowerCell Ultra (KPB-750): $29.990 CLP

Disponibles en Falabella, Ripley, Paris, Mercado Libre, entre otras tiendas del país.
Distribuye Intcomex.