Gestiona tu salud y condición física con Fitbit Versa 4 y Sense 2

Tiempo de lectura:3 Minutos, 40 Segundos

Nuestros últimos relojes inteligentes, Versa 4 y Sense 2, ponen la salud y el fitness al frente y al centro. Con la tecnología del nuevo sistema operativo Fitbit, estos dispositivos son fáciles de usar y están diseñados para que puedas ver lo que más te importa más rápido.

Más delgados y livianos, han sido rediseñados para sentirse más cómodos en tu cuerpo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El botón, que apareció por última vez en Versa 2, está de regreso, con una nueva ubicación a la que es más fácil acceder durante tu entrenamiento.

Repleto de características 

Manténte al tanto de las métricas que más te importan, desde monitoreo de frecuencia cardíaca y seguimiento de actividad las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta estadísticas en tiempo real, detección de caminata/carrera en tu muñeca, seguimiento del sueño y del estrés. Equipados con más de seis días de duración de la batería y carga rápida (¡12 minutos de carga = 1 día de duración de la batería!), estos relojes inteligentes seguramente te mantendrán al día.

Usa tu dispositivo en la cama para beneficiarte de las herramientas avanzadas de seguimiento del sueño, incluida nuestra nueva función Premium, Perfil de sueño. Utiliza 10 métricas de sueño para mostrarte qué tipo de sueño tienes, detectar patrones clave y ayudarte a mejorar la calidad de tu sueño. También puede ver qué tan bien tu cuerpo está manejando el estrés con tu Puntaje de manejo del estrés para que sepas cuándo tomarte un momento para la respiración guiada, la meditación o una reflexión.

Versa 4 y Sense 2 son compatibles con iOS y Android y cuentan con funciones inteligentes que incluyen aplicaciones extendidas y notificaciones de texto, alertas visibles, respuestas inteligentes (solo Android) y más. Además, próximamente, podrás acceder a Google Maps directamente en tu muñeca.

Entrenamientos de otro nivel con Versa 4

Versa 4 se centra en el fitness. Elige entre más de 40 modos de ejercicio (¡más del doble que hemos tenido nunca!), todos disponibles en la muñeca, incluidas nuevas opciones como HIIT, levantamiento de pesas, CrossFit y baile. Sal al exterior con el GPS integrado o encuentra algo nuevo con más de 1000 entrenamientos y sesiones de atención plena en Fitbit Premium. Independientemente de lo que decidas, los Minutos de zona activa y las alertas en el momento de Zona de frecuencia cardíaca te ayudan a realizar un seguimiento de cómo se suma tu esfuerzo.

Con Premium, tienes acceso al Nivel de recuperación diaria para ayudarte a saber cuándo esforzarte o tomar un día de descanso. Cada puntaje se combina con acciones recomendadas, desde un objetivo de Minutos de zona activa y consejos para la recuperación y el contenido asociado.

Estrésate menos con Sense 2

Sense 2 lleva las herramientas de seguimiento del estrés de Fitbit aún más lejos, con un nuevo sensor Body Response para realizar un seguimiento de la actividad electrodérmica continua (cEDA) para el control del estrés durante todo el día directamente desde tu muñeca. Junto con cEDA, utiliza métricas como la frecuencia cardíaca, la variabilidad de la frecuencia cardíaca y la temperatura de la piel para ayudarte a comprender mejor cuándo tu cuerpo experimenta signos potenciales de estrés. De esa manera, puedes estar al tanto de tus posibles desencadenantes y crear una práctica de manejo del estrés para desarrollar tu resiliencia con el tiempo. Después de una notificación de Body Response, Sense 2 recomienda diferentes formas de manejar el estrés en el momento, incluido el registro del estado de ánimo, la respiración guiada, las sesiones de atención plena, en la muñeca o en la aplicación Fitbit.

Además del sensor Body Response, el reloj inteligente está equipado con otros sensores de Fitbit para ofrecer una visión holística de tu salud en general. Hemos utilizado una técnica que convierte el metal en vapor, lo que nos permite integrar los electrodos metálicos de estos sensores directamente en el cristal de la pantalla del dispositivo. Esto crea una apariencia aún más simplificada y optimizada sin sacrificar nuestra tecnología.

Versa 4 está disponible por $259,990 pesos y Sense 2 está disponible por $339,990 pesos, y ambos incluyen una membresía Premium de seis meses (para clientes nuevos o recurrentes). A partir de hoy se puede pre-ordenar Versa 4 y Sense 2 en línea en Fitbit.com y minoristas globales selectos, con disponibilidad mundial este otoño.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Pon en marcha tu rutina de ejercicios con Fitbit Inspire 3

La salud y la condición física son personales: tus objetivos, compromisos y enfoques cambian con el tiempo. Para algunos, encontrar tiempo para uno mismo (por no hablar de hacer ejercicio) puede ser una lucha, especialmente a medida que cambian las rutinas. Hoy presentamos Fitbit Inspire 3, un monitor que puede […]

Suscribirte Ahora